inicio
Sábado 16 de diciembre de 2017
14/04/2015
preparar para imprimir

Llega a España la venta online de los aclamados productos naturales Siremsyr

 

Tras la gran popularidad alcanzada gracias al boca a boca, la gama de productos de plantas medicinales orientales Siremsyr, lanza ahora su nueva página web dónde se comercializarán todos sus productos

La gama de productos naturales está avalada por estudios científicos y se centra principalmente en el tratamiento de las hemorroides y la fertilidad

Fenovir_SiremsyrA pesar de no tener presencia online con página web oficial o redes sociales, los productos de medicina natural Siremsyr han alcanzado un éxito popular entre miles de personas gracias a los increíbles beneficios que estos aportan para la salud. Basados en las propiedades terapéuticas de las plantas medicinales orientales, los productos Siremsyr han sido creados por el Dr. Wafik Al-Wattar, médico naturista y cirujano español de origen Sirio-Libanés especializado en urología, sexología y andrología, y pionero en el tratamiento de las hemorroides y la fertilidad a partir de productos naturales.

Tras estar hasta el momento disponibles únicamente en la consulta del Dr. Wafik y otros doctores, así como en alguna farmacia concreta, los famosos productos orientales Siremsyr llegan ahora a la venta online a través de la página web oficial www.siremsyr.com

“A diferencia de otros productos naturales de gama más baja, los productos Siremsyr están elaborados con ingredientes puros y de alta calidad, por lo que sus efectos son cien veces más efectivos que la mayoría de artículos naturales que se pueden encontrar hoy en día en el mercado”, explica el Dr. Wafik Al-Wattar, médico naturista y fundador de Siremsyr S.L.

 

Avalada por estudios científicos, la calidad de la gama de productos Siremsyr se centra principalmente en los comprobados beneficios del Fenovir, el Comino negro y el Polen de la palmera datilera, tres productos naturales que pueden ser utilizados tanto para curar enfermedades como para prevenirlas. 

Especializado en tratamientos para aumentar la fertilidad, el Dr. Wafik Al-Wattar recomienda el polen de palmera datilera, utilizado en medicina desde la antigüedad,  para favorecer la fertilidad, ya que este componente natural contiene la hormona estrona, que contribuye a aumentar el número de espermatozoides de los hombres que lo consumen, así como mejorar su movilidad, mientras que en las mujeres regula el ciclo menstrual y ayuda a la producción de óvulos. Por otro lado, el aceite de comino negro, otro de los productos que ofrece Siremsyr, refuerza el sistema inmunológico por su alto contenido en aminoácidos, lo que lo convierte en el producto estrella para prevenir enfermedades. 

Para tratar los problemas de hemorroides y estreñimiento, otra de las especialidades del doctor sirio-libanés, así como bajar el nivel de azúcar en la sangre, Siremsyr comercializa el Fenovir, también llamado fenogreco o alholva. Según el científico inglés Arthur C. Clarke, “si la gente fuera consciente de todos los beneficios del fenogreco lo comprarían como si de oro se tratara”. 

A pesar de tener proveedores interesados en distribuir sus productos en Rusia, Corea del sur, Chile y China, Siremsyr ha apostado por empezar la comercialización de sus productos en España.

 

Acerca de Siremsyr S.L. ─ www.siremsyr.com

Siremsyr S.L. es una empresa dedicada a la salud y bienestar de las personas que comercializa los productos orientales recomendados por el Dr. Wafik Al-Wattar, médico naturista y cirujano de origen Sirio-Libanés nacionalizado español y licenciado en medicina y cirugía por el hospital clínico de Barcelona en 1977. Especialista en urología, sexología, andrología y medicina natural por el hospital Príncipes de España en 1982, Doctorado en dietética en 1978 en el hospital de Barcelona, Diplomado en la técnica DGHAL en Sídney (Australia), desde el año 1975,  el Dr. Wafik Al-Wattar ha dedicado su vida a procurar la salud y bienestar a  sus pacientes. Conocedor de las propiedades terapéuticas de las plantas medicinales orientales de tradición milenaria, Al-Wattar ha estado aplicando sus conocimientos y experiencia en la prescripción a sus pacientes de productos naturales de origen oriental.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: