inicio
Jueves 14 de diciembre de 2017
07/10/2016
preparar para imprimir

Llega a España la primera App especializada en dietas

Con nutricionistas profesionales y seguimiento personalizado diario

Llega a España nootric, la primera APP que cambia la forma de hacer dieta. nootric facilita el acceso del usuario a un equipo de dietistas-nutricionistas profesionales que acompañan al cliente ofreciendo un asesoramiento personalizado y supervisión continuada durante todo el proceso de su dieta.

El acceso a través de una App móvil implica la ventaja de tener al nutricionista constantemente al alcance de la mano. Con la app nootric el éxito de la dieta está garantizado ya que permite un seguimiento e interacción continuada desde cualquier lugar. Mediante el chat y el feedback inmediato que aporta la aplicación, el usuario tendrá contacto con el nutricionista para resolver todas sus dudas nutricionales o para recibir modificaciones y cambios en el menú.

 

nootric cambia el formato tradicional de la consulta del dietista, pues se puede contratar y usar sin necesidad de salir de casa, ni de pedir cita previa.

 

Dieta personalizada y control continuado por parte del nutricionista

 

La dieta personalizada se inicia con un estudio nutricional de hábitos alimentarios del usuario, donde el nutricionista también llama al paciente para confeccionar la pauta dietética acorde con sus necesidades.

 

Después, el especialista elabora una dieta personalizada por semanas, según las necesidades del paciente. Una vez iniciada la dieta, el usuario tiene chat directo con el nutricionista desde su móvil para poder seguir la dieta, controlar su evolución, así como ajustar y adaptar el menú.
 

nootric es especialmente útil en tratamientos de nutrición para deportistas, dietas para adelgazar, dietas para llevar una vida saludable, o especiales para vegetarianos o veganos, o para aquellas personas con intolerancias o alergias.
 

El código nootric:
 

1.      El nutricionista identifica el objetivo del usuario y le ayuda a conseguirlo de forma constante y desde cualquier lugar mediante el móvil (un restaurante, en el trabajo…) consiguiendo así mayor efectividad.
 

2.      Todas las dietas seguirán el patrón de una alimentación equilibrada, variada y suficiente, para evitar efectos rebote y respetar la salud del paciente.
 

3.      Todas las dietas nootric son personalizadas y pautadas por expertos nutricionistas, titulados universitarios, que evalúan las características y condiciones de cada persona individualmente. 
 

https://www.nootric.es/   

 

Acerca de nootric

Lanzada en abril de 2016, nootric es la única app especializada en dietas y nutrición, que cuenta con un equipo de dietistas-nutricionistas profesionales que ofrecen al usuario un asesoramiento personalizado y una supervisión continuada en todo el proceso.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: