Al día

Llega Amiette, el mejor pan sin gluten, ligero y sabroso


Para el consumidor que cuida su salud y bienestar

Servei Dolç lanza en exclusiva Amiette, marca creada por experimentados artistas del pan con un denso bagaje en la elaboración e innovación de productos de panificación. Atendiendo a la demanda actual, Servei Dolç ofrece esta propuesta que responde a los estándares de calidad más exigentes, con productos únicos,  de formulación y proceso patentados.

Desde el centro de Desarrollo e Investigación de Amiette se trabaja con ingredientes cuidadosamente seleccionados y controlados: harinas certificadas sin gluten, la masa madre elaborada en el mismo obrador con harina de trigo sarraceno ecológica y aceite de oliva virgen extra de aceitunas arbequinas DOP Siurana. El producto final se presenta en una amplia variedad de referencias para dar respuesta a todas las necesidades, rico en Vitamina B y D3, y además sin lactosa, sin soja y sin huevo.

Todas las referencias vienen precocidas y congeladas como único conservante existente, además de envasadas individualmente con un film horneable, evitando una posible contaminación cruzada. Dispones de varios formatos perfectos para degustarlos en cada ocasión: en bocadillo, para acompañar, con olivas, multicereales o para hamburguesa.


Acerca de Servei Dolç:

Servei Dolç es una empresa dedicada a la comercialización y distribución de productos de alimentación de gama media y alta, principalmente dirigidos a pastelería, panadería y  hostelería, tanto materias primas y preparados para la confección de productos, como productos acabados, siempre ofreciendo un servicio excelente. También comercializa y distribuye ingredientes para heladería y tiene una tercera línea operativa que consiste en el almacenaje y distribución de productos congelados a terceros.

Servei Dolç, es una empresa familiar, actualmente en la segunda generación que desde hace 26 años busca y representa marcas punteras para ofrecer a los clientes productos de primera línea. La clave del éxito reside en un equipo de espíritu joven, muchas ganas de trabajar, mejorar, ayudar y sobre todo por su enfoque de servicio al cliente. Gente mediterránea, atados al territorio, al mar y a los viñedos, que intenta trabajar y hacer equipo tanto con empleados como con proveedores del entorno más cercano, un equipo que tiene los pies en el suelo y por eso está cerca de los clientes, vive y respira la misma realidad.

www.serveidols.com