Al día

Llega a Madrid La Loca Juana


El Bar de Vinos del siglo XXI: El Concepto de Taberna Revisado

Con el vino en el alma nace La Loca Juana, el bar de vinos que nos devuelve el perfil del tabernero, que atiende y asesora, en un entorno privilegiado como el barrio de Malasaña, la zona canalla de Madrid, donde florecen locales y tendencias.

El concepto de bar de vinos recobra vida en un formato de hostelería moderno y de calidad, que hace hincapié sobre las tradiciones culinarias regionales y que convierte la tapa de cortesía, tan presente en las zonas del este de Andalucía como Jaén, Granada y Almería, en una seleccionada serie de creaciones gastronómicas ideales para maridar con los mejores vinos nacionales e internacionales.

La misión de La Loca Juana, según sus fundadores,  es la de devolver al antiguo bar de vinos español, su poder de reunión social y su capacidad para ser vehículo de divulgación de la cultura del vino español, revisando el concepto de taberna. Además otro de sus objetivos es acercar el vino a los más jóvenes.

Catas, música en vivo y encuentros temáticos con el vino como hilo conductor, animarán un programa de eventos que se desarrollará en todos los bares de La Loca Juana.

Un Bar de Vinos de Cine 

El grupo fundador, compuesto por unos empresarios con más de cien años en el sector de la producción de vinos, junto con un reputado director de cine español, Antonio Hernández, han decidido empezar a lo grande con la apertura de dos locales con el sello de La Loca Juana Bar de Vinos.

La Calle La Palma, en su número 63, a pié entre la canalla zona de Malasaña y la culta zona de Code Duque, se ubica la primera de las Loca Juana.

Zona de culto, en la que conviven con locales de lo más variopinto y que además es reseña cultural para las viejas y nuevas generaciones de madrileños.

Para su segundo local, La Loca Juana Bar de vinos ha elegido la Calle Cardenal Cisneros 3. 

Un remake que apuesta por poner de moda el vino y convertirlo en una experiencia enriquecedora.

El modelo de negocio de La Loca Juana verterá sobre la expansión franquiciada como estrategia para convertirse en un punto de referencia para un renovado concepto de vinoteca.

La Loca Juana, bar de vinos. Calle la Palma, 63. Madrid

La Loca Juana, Bar de vinos. Calle Cardenal Cisneros, 3. Madrid.