inicio
Sábado 22 de julio de 2017
21/02/2017
preparar para imprimir

llaollao® continúa su expansión internacional con la apertura de su primer local en México

 

La compañía murciana llaollao comienza el año con la apertura de su primer establecimiento en México.

Llevábamos algún tiempo estudiando la posibilidad de aterrizar en este país y por fin lo hemos materializado”, afirma Pedro Espinosa, fundador de llaollao.  “Con una lengua, cultura y estilo de vida muy similar al nuestro, vimos que México era un destino muy factible donde expandir nuestra cadena”, añade. 

La ciudad de Querétaro, situada en el centro del país, ha sido el lugar elegido para comenzar la expansión de llaollao en México. Un emplazamiento clave, por su localización geográfica estratégica, ya que al estar situada en el centro del país, facilitará la expansión de llaollao por el resto del territorio.

Desde que iniciase su actividad en 2009, llaollao no ha dejado de expandir su modelo de negocio en el mundo.

Uno de los principales objetivos de este año, a nivel internacional, es el crecimiento en América latina y América central. “Hemos recibido muchas solicitudes de emprendedores interesados en abrir una franquicia llaollao en países latinoamericanos por lo que, después de hacer los estudios pertinentes en las diferentes zonas geográficas, hemos establecido en Latinoamérica nuestro foco de interés donde desarrollar el modelo de negocio de cara a 2017”, comenta Pedro Espinosa.

llaollao cuenta ya con presencia en Chile, Uruguay y El Salvador, entre otros. “Los latinoamericanos valoran mucho la calidad española, el hecho de que nuestros productos sean made in Spain es un punto a nuestro favor, que se valora de forma muy positiva en estos países”, finaliza Pedro Espinosa.

Con la reciente apertura en México ya son muchos los países que cuentan con el frozen yogurt español. Un producto que, gracias a sus bondades y a su alto valor nutricional, lo sitúan entre los más sanos y recomendables de la dieta diaria.

Y es que llaollao, desde que comenzase su actividad en 2009, no ha parado de sumar éxitos, tanto entre el público como entre los emprendedores. Con un modelo de negocio llamativo, fácil de gestionar y con gran rentabilidad; quienes lo conocen se sienten atraídos por adherirse a la compañía e invertir bajo el paraguas de una marca líder en su sector de actividad.

 

Acerca de llaollao

La murciana llaollao, que nace en 2009 como una apuesta personal por un modelo de negocio con un producto saludable, natural y novedoso en España; es actualmente franquicia Europea de Frozen Yogurt Nº 1 por implantación en el mundo. En tan solo un año, desde su creación, la cadena sumaba su primera unidad franquiciada para, dos años más tarde, superar los 100 establecimientos.

Ocho años de crecimiento en los que prevalece la misma pauta de trabajo: la elaboración de yogur helado in situ, con ingredientes naturales de temporada y complementos de primera calidad. Un producto con bajo contenido en grasas y calorías que es fuente natural de calcio, rico en proteínas y está exento de gluten.

Actualmente cuenta con una red de 224 establecimientos repartidos por todo el mundo.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: