inicio
Lunes 11 de diciembre de 2017
18/10/2016
preparar para imprimir

#LIZARRAN protagonista del evento “Emprendiendo con éxito, reinventarse en franquicia”

 

El próximo 20 de octubre, LIZARRAN protagonizará el evento organizado por El Español bajo el eslogan “Emprendiendo con éxito, reinventarse en franquicia”.

A escasos 3 días del evento, el poder de convocatoria del medio y el interés despertado por el contenido del evento, permitirá acercar la fórmula ganadora de la franquicia LIZARRAN a muchos emprendedores.

El evento tendrá lugar el próximo 20 de octubre a las 9.00 h en Hotel NH La Habana, en Paseo de la Habana, 73 en Madrid.

El evento contará con la presencia de D. Manuel Robledo, Presidente de Comess Group y Pedro J. Ramírez, Director de El Español en el acto de bienvenida. Ambos inaugurarán una jornada bajo el paraguas de Emprender con éxito”, la cual, varias mesas redondas serán el punto de encuentro de las estrategias, enfoques y ventajas de poner en marcha y emprender un negocio como la franquicia.

La franquicia LIZARRAN, estará latente en todo el evento, como ejemplo de diferenciación y éxito de fórmula de negocio.

Todavía está abierto el plazo de inscripción para emprendedores e inversores en su propio site http://emprendiendoconexito.elespanol.com/


Sobre Comess Group
COMESS GROUP engloba, entre otras, las marcas LIZARRAN, CANTINA MARIACHI y PASTA CITY. Con más de 300 establecimientos y presencia en 20 países, Comess Group se encuentra entre las primeras compañías de restauración en España y en el mundo.
LIZARRAN, marca integrada en Comess Group en 2007, se ha posicionado como la enseña de referencia en el mercado, gracias a su fuerte expansión en franquicia, y su continuada apuesta por la calidad. Todo ello gracias a una decoración y oferta únicas, en las que los pinchos y la cerveza son los auténticos protagonistas.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: