inicio
Viernes 15 de diciembre de 2017
19/07/2016
preparar para imprimir

LIZARRAN presenta sus nuevas recetas de Cocas

 

La nueva Coca de Verduras con queso de cabra triunfa ya en las terrazas LIZARRAN

LIZARRAN ha querido hacer un guiño a la cocina mediterránea tradicional y este verano, presenta tres nuevas y exclusivas recetas de Cocas. Destacamos la nueva Coca de verduras y queso de cabra que, desde su lanzamiento, ya se ha hecho un hueco entre los platos más buscados de las terrazas, por su fusión de verduras y queso, sobre una crujiente masa recién horneada.

LIZARRAN este verano sorprende una vez más con las novedosas Cocas, especialmente pensadas para las jornadas veraniegas para compartir con amigos y familia.

LIZARRAN continúa así su apuesta por introducir recetas y especialidades únicas en sus bares, dentro de su campaña de verano “Los Fabulosos de LIZARRAN”, compartiendo protagonismo con otros platos estrella de la marca como Huevos Rotos y Paletilla de Jamón.

 

Sobre Comess Group

LIZARRAN, marca integrada en Comess Group en 2007, se ha posicionado como la enseña de referencia en el mercado, gracias a su fuerte expansión en franquicia y su continuada apuesta por la calidad. Todo ello gracias a una decoración y oferta únicas, en las que los pinchos y la cerveza son los auténticos protagonistas.

COMESS GROUP engloba, entre otras, las marcas LIZARRAN, CANTINA MARIACHI y PASTA CITY. Con más de 300 establecimientos y presencia en 20 países, Comess Group se encuentra entre las primeras compañías de restauración en España y en el mundo.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: