inicio
Sábado 16 de diciembre de 2017
04/05/2016
preparar para imprimir

LIZARRAN celebra con éxito sus primeros talleres infantiles

 

LIZARRAN, marca especializada en pinchos y cerveza, celebró, durante los días 30 de abril y 1 de mayo, la primera edición de los talleres infantiles “Pinchos y Medio Ambiente”, coincidiendo con el IX Salón Naútico Marina de Dénia.


En colaboración con Fundación Ecomar y Marina de Dénia, LIZARRAN contó con Carlos Peguero, chef de la marca, quien enseñó a los niños cómo realizar ricos pinchos basados en los principios de una alimentación sana y nutritiva.


Por su parte, Ecomar, con la doble medallista olímpica Theresa Zabell, explicó a los más pequeños el valor del reciclaje en los hogares, especialmente durante la preparación de la comida.


Divertidas pesas hechas a base de sándwich y piña, burrito con fresas, velero de txaca y paletilla, la playa – con lechuga, zanahoria, atún y paletilla ibérica- y la palmera -con kiwi, plátano y mandarina- han sido los pinchos realizados por los participantes en los talleres.


Una manera divertida de dar a conocer a los niños hábitos saludables tanto en la alimentación como en la gestión de residuos. A la finalización del curso, todos los asistentes recibieron un diploma por su buen hacer durante las jornadas.
Padres y niños pudieron, además, disfrutar de los productos LIZARRAN, gracias al stand de la marca en el IX Naútico de Dénia.



COMESS GROUP engloba, entre otras, las marcas LIZARRAN, CANTINA MARIACHI y PASTA CITY. Con más de 300 establecimientos y presencia en 20 países, Comess Group se encuentra entre las primeras compañías de restauración en España y en el mundo.


La FUNDACIÓN ECOMAR es una entidad no lucrativa, fundada por Theresa Zabell, que tiene como objetivo educar y concienciar, especialmente a los niños, en el cuidado, respeto y conservación de nuestro planeta a través de programas de convivencia practicando los deportes náuticos.


El PUERTO DEPORTIVO Y TURÍSTICO MARINA DE DÉNIA, ubicado en la localidad alicantina de Dénia, ofrece servicios destinados tanto a las embarcaciones como a los visitantes. Marina de Dénia es el enlace marítimo natural entre la península y las Islas Baleares. Desde hace nueve años, organiza el Salón Náutico del municipio.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: