inicio
Viernes 15 de diciembre de 2017
21/04/2015
preparar para imprimir

LINKERS Y AMYCE UNEN FUERZAS PARA POTENCIAR EL ÉXITO PROFESIONAL DE MAÎTRES Y CAMAREROS

 

La Consultora hostelera trabajará en la creación de líneas de estudios e investigación para fomentar la formación, el emprendimiento y el acceso al empleo

Linkers continúa realizando esfuerzos para fomentar la excelencia entre el sector hostelero español. Además de ser su principal línea de actividad a través de programas de asesoría en materia de gestión de negocio y Recursos Humanos, la consultora colabora con agrupaciones profesionales de prestigio como la Asociación de Maitres y Camareros de España (AMYCE), con la que acaba de firmar un convenio para desarrollar acciones que repercutan positivamente en el éxito del colectivo. 

Linkers, consultora especializada en Hostelería y Turismo, ha firmado un acuerdo de colaboración con la Asociación de Maîtres y Camareros de España (AMYCE) con el fin de sumar esfuerzos y multiplicar las posibilidades de éxito profesional y empresarial de los asociados a la agrupación.  

Se trata de un convenio que se concretará en diferentes líneas de acción, siempre enfocadas al estudio y la investigación de aspectos relacionados con el desarrollo de la formación y la potenciación del emprendimiento.  

En este sentido, uno de los principales planteamientos, debido al momento que vive el sector, es que las actividades estén especialmente enfocadas a la búsqueda eficaz de empleo y el estudio de perfiles laborales de éxito. 

La consultora se une por tanto a esta agrupación que representa y defiende los intereses de un colectivo con el que Linkers trabaja de forma continua, tal y como demuestran sus programas de formación a medida para empresas de restauración, sus cursos de especialización formativa en la Cátedra Ferran Adrià y su estrecha relación con el Concurso Camarero del Año, diseñando sus pruebas de selección.

 

Sobre Linkers.

Linkers, consultora de Recursos Humanos aplicados a la Hostelería, nace en 2010 de la mano de un equipo con amplia trayectoria en el sector, ofreciendo soluciones para que los empresarios hosteleros construyan una fuerte marca a través de la excelencia de su personal: un portal web de búsqueda de empleo especializado en su ámbito, selección de personal a medida, formación customizada a profesionales e impartida por expertos en gestión de empresas turísticas, coaching, consultoría de negocio, cliente misterioso… Todo ello, con el objetivo de optimizar la calidad de servicio y bajo una filosofía: ‘Linkers te ayuda a potenciar tus cualidades’. 

www.linkers.es

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: