inicio
Lunes 18 de diciembre de 2017
21/04/2016
preparar para imprimir

Linde Material Handling presenta la segunda edición del World of Material Handling

 

Como líder tecnológico, Linde Material Handling está considerado como el constante precursor e impulsor de nuevos desarrollos. También marca tendencia a nivel de eventos: además del exitoso concepto de StaplerCup (Copa de Carretilleros), Linde ha desarrollado el World of Material Handling (WoMH), un formato único e innovador en el sector, orientado a todos los profesionales de la logística mundial. 

Con el lema Linked Perspectives (“Perspectivas Conectadas”), el certamen se llevará a cabo del 9 al 25 de mayo en un espacio de 12.000 m2 del salón industrial "Fredenhagen" en Offenbach am Main (Frankfurt).

Para experimentar directamente las múltiples facetas de un flujo de materiales eficiente, Linde MH ha creado una amplia exposición de productos, con vehículos innovadores con los que la compañía desea asegurar su posición de liderazgo en el mercado.  Los visitantes obtendrán un avance de nuevas configuraciones en la gama de carretillas Linde y conocerán cómo diferentes sistemas conectados pueden garantizar una inteligente interacción entre seguridad y eficiencia. Pantallas panorámicas con visualizaciones en 3D mostrarán soluciones individualizadas para atender las necesidades en el ámbito de la cuarta revolución industrial.

Todo ello acompañado de un gran número de simposios con expertos ponentes internacionales que expondrán y debatirán la logística del futuro.

“Hoy en día, Linde Material Handling ya logra combinar con éxito diferentes perspectivas y ofrecer respuestas al futuro mundo de la Industria y Logística 4.0. Nuestro objetivo en el World of Material Handling es crear una amplia plataforma de diálogo donde todos los visitantes puedan conocer y experimentar de cerca y de antemano la logística de futuro”, explica Christophe Lautray, CSO de Linde MH.

El WoMH 2016 se centrará en cuatro ámbitos principales:

  1. 1. Interconexión en red: Linde MH presentará el sistema de gestión de flotas Connected Solutions, el cual recoge datos fundamentales de la actividad de los diferentes vehículos que trabajan en un almacén, -como el sistema de detección de impactos, el registro de las horas de servicio o el control de acceso-, proporcionando una base sólida para la logistica 4.0.

 

  1. 2. Automatización: La gama de vehículos automatizados Linde Robotics estará presentes, como una innovación presente y futura en la logística. Cabe destacar que gracias a su avanzada tecnología, los vehículos robotizados de Linde MH cuentan con un sistema de geonavegación que no necesita infraestructuras. Además, la compañía se ha propuesto a mediano plazo desarrollar una versión automatizada de sus principales series de productos. En el WoMH se presentará la primera carretilla automatizada modelo Kombi para trabajar a grandes alturas y en pasillo estrechos.

 

  1. 3. Sistemas de energía: Linde MH trabaja continuamente en mejorar la seguridad, la eficiencia ecológica y económica, así como la productividad de sus vehículos. En este contexto, el sistema de propulsión constituye un factor determinante. Durante el WoMH, Linde presentará todas las tecnologías de las que dispone actualmente: baterías de plomo y ácido  -la tecnología de almacenamiento que sigue siendo la más utilizada en las carretillas eléctricas-,  células de combustible y las baterías de iones de litio (Li-Ion). Con esta última opción será presentada la gama contrapesadas de carretillas eléctricas de Linde de 1,2 a 2,5 t.

 

  1. 4. Personalización: Opciones personalizadas ilimitadas en equipamiento para las carretillas. Sea lo que sea lo que necesiten los clientes, Linde MH  dispone siempre  de una solución confeccionada a medida, con adaptaciones específicas de los vehículos para operar en la logística de los diferentes sectores de la industria. Linde es el único proveedor del mercado que ha establecido la variedad de versiones en sus modelos como distintivo de la marca. En el WoMH los visitantes conocerán el nuevo modelo Roadster, la primera carretilla sin columna «A», que ofrece una visión panorámica inigualable.
 

Linde Material Handling presenta la 2ª edición del World of Material Handling (WoMH), un formato único en el sector, en un contexto en el que la logística está cada vez más interconectada, digitalizada y automatizada: la Logística 4.0.

 

Acerca de Linde MHI

Linde MHI es la filial en España y Portugal de Linde Material Handling GmbH, líder mundial en la fabricacion de carretillas elevadoras y máquinas de interior que destacan por su innovacion, eficiencia y bajos costes operativos. Con presencia en España desde 1963, dispone de 19 concesionarios y 11 Delegaciones en la Península Ibérica e islas. Linde cuenta con una completa gama de servicios postventa con altos estándares de calidad.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: