inicio
Viernes 15 de diciembre de 2017
30/05/2016
preparar para imprimir

Limpia y desmaquilla en una sola pasada con el nuevo Gel Nettoyant Fraicheur de Qiriness

 

Qiriness lanza en exclusiva con Marionnaud Gel Nettoyant Fraicheur. Un gel fresco excepcional de comodidad incomparable que limpia y desmaquilla, eliminando las impurezas y el exceso de grasa.


Su textura delicada deja la piel reequilibrada, con una sensación agradable, traslúcida y luminosa.


Ideal para todo tipo de pieles y recomendada para aquellas mujeres que prefieren una limpieza con agua.


¿Cómo aplicarlo?
Aplícala masajeando suaves movimientos circulares en el rostro húmedo hasta obtener una espuma ligera. Después, enjuaga con abundante agua tibia y, seguidamente con agua fría para revitalizar y cerrar los poros. De esta forma, la piel quedará tonificada.


¿Resultados?


Limpia y desmaquilla: retira de la piel el maquillaje y las impurezas de una sola pasada.


Reequilibra: La piel queda hidratada y purificada adquiriendo suavidad y tersura, sin sensación de sequedad ni tirantez, gracias a su acción limpiadora ultra suave.


Ilumina: el cutis se muestra fresco, traslúcido, tonificado y sin brillos.


Marionnaud
Miembro de CK Hutchison Holdings Limited, Marionnaud es la cadena de perfumería líder en lujo y cosmética con más de 1.000 perfumerías distribuidas por 10 países: Francia, Austria, Suiza, España, Italia, Portugal, Rumania, Hungría, República Checa y Eslovaquia.


CK Hutchison Holdings Limited
Es un reconocido conglomerado multinacional comprometido con la innovación y la tecnología. Con raíces en Hong Kong, sus diversas empresas emplean a más de 260.000 personas en 52 países de todo el mundo. CK Hutchison Holdings es una de las mayores empresas que cotizan en la Bolsa de Hong Kong. Cuenta con seis negocios principales: los puertos y los servicios relacionados, la propiedad y los hoteles, venta al por menor, infraestructura, energía y telecomunicaciones.
En Europa es líder en perfumería de lujo y cosmética con más de 1.600 tiendas en 18 países, número uno en 10 de ellos con las marcas: Marionnaud, ICI Paris XL en Benelux y The Perfume Shop en Reino Unido.
En Asia es líder en salud y belleza con Watsons Your Personal Store. Posee más de 1.900 tiendas y unas 1.200 farmacias en 10 mercados asiáticos incluyendo China (Mailand, Hong Kong, Taiwan, Macao), Singapur, Thailandia, Malasia, Filipinas, Corea e Indonesia.


PRECIO: 36,00€



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: