inicio
Lunes 11 de diciembre de 2017
26/11/2015
preparar para imprimir

LetsBonus presenta Wondy, su portal de reservas de belleza y bienestar

LetsBonus, plataforma digital de referencia del comercio local en España y sur de Europa, ha anunciado el lanzamiento de Wondy, su nueva web de reserva online de servicios de belleza y bienestar en los mejores centros y salones de Madrid y Barcelona. El lanzamiento responde a la estrategia de especialización vertical del grupo anunciado el pasado mes de octubre.

Con este lanzamiento, LetsBonus satisface la gran demanda recibida en su pestaña de “Salud y Belleza”, la cual ha registrado más de 700.000 compradores únicos y un promedio de más de 15.000 compras mensuales, y pone a disposición de sus usuarios un portal que les permita buscar tratamientos de belleza y bienestar por precio, ubicación y valoraciones entre los centros de su ciudad.



Joan Pina, que ha liderado el diseño y lanzamiento de Wondy, será su CEO. Pina estuvo al frente del lanzamiento del vertical de Cashback en la web de LetsBonus en noviembre de 2014, una pestaña que ha multiplicado por cinco las transacciones en menos de un año.

Según Pina, “el mercado de la belleza en España mueve más de 3 mil millones de euros y es un sector que está en una fase digital muy poco madura. Para Wondy supone una gran oportunidad ya que LetsBonus es uno de los grandes actores en el sector de la belleza digital en nuestro país. Contamos con una importante base de clientes y merchants, además de una larga experiencia que nos permite aportar una propuesta de valor con un portal especializado". Y añade: “La tendencia de búsqueda de servicios de belleza y bienestar en plataformas digitales tiene un crecimiento exponencial, y cada vez más desde el móvil. Los centros asociados a Wondy tienen la oportunidad de estar presentes en estas búsquedas, lo que les ayuda a incrementar sus ventas”

Wondy incorpora a su equipo al socio fundador de UnPlan10, Jorge Mateu, que se une al proyecto como Director de Desarrollo de Negocio. “El reto de la digitalización en España supone una oportunidad de crecimiento para Wondy. Además, nos apoyaremos en la posición ventajosa  de LetsBonus y experiencia del equipo para que una web de estas características sea un éxito”, subraya Mateu.

La web de reservas sale con más de 1.000 servicios en Barcelona y Madrid y en los próximos meses irá añadiendo nuevas capitales de toda España. Del mismo modo, el objetivo será también abrir el portal en Italia, Portugal y Chile. La plataforma estará disponible tanto en web como en app para usuarios y salones de belleza.

Un canal de venta con un alcance de 2 millones de usuarios

Wondy nace con el objetivo de garantizar una experiencia de compra óptima ya que se alía con los centros de belleza y bienestar más selectos.  Este nuevo canal de venta cuenta con la base de usuarios de LetsBonus, más de 2 millones de usuarios activos en su vertical de “Salud y Belleza”. Además, Wondy ofrece a los centros la posibilidad de trabajar con una herramienta de gestión propia, Wondy Manager. Con ella, los centros podrán gestionar su calendario, contacto con clientes y  sus propias promociones y programas de fidelización para sus usuarios.

Wondy cuenta con la garantía de LetsBonus Group y tiene como objetivo ayudar a que los negocios asociados capten nuevos usuarios, los fidelicen e incrementen sus ventas. El nuevo portal complementará la línea de negocio de LetsBonus que mantendrá su pestaña “Salud y Belleza” con descuentos hasta el 70%, como hasta ahora.

Un espacio para la belleza y el bienestar

Los usuarios de Wondy podrán reservar tratamientos de peluquería, masajes, estética facial, estética corporal, manicura y pedicura, depilación, spa, medicina estética y terapias naturales. La plataforma ofrece los mismos servicios y precios que el centro y, en ocasiones, descuentos extras. Los usuarios podrán reservar su tratamiento desde cualquier dispositivo con cancelación gratuita.

Sobre LetsBonus: LetsBonus es una plataforma digital de referencia del comercio local en España y sur de Europa con 9 millones de usuarios registrados y 15.000 comercios colaboradores. Fundada en septiembre de 2009, fue la empresa pionera en Europa en el sector del Daily Deal. Actualmente, la compañía se ha convertido en un completo marketplace de planes de ocio y experiencias de nuestro país, con una selección diaria de más de 2.000 propuestas de gastronomía, belleza, cuidado personal, espectáculos, viajes y escapadas, formación y producto, entre otros, con descuentos de en torno a un 70%. La empresa está presente en 93 localidades españolas y opera en Italia, Portugal y Chile. @LetsBonus | facebook.com/LetsBonusEspana

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: