inicio
Martes 12 de diciembre de 2017
09/04/2015
preparar para imprimir

Let Them Eat Cake, nueva colección de maquillaje de Perfect Beauty

 

Perfect Beauty by Juliette Crowe lanza una colección para el verano de 2015 que hará las delicias de las más golosas:


Let them eat cake

Una colección que nos devuelve a la infancia, al tiempo de la inocencia y de las golosinas a través de una paleta eminentemente pastel con pinceladas corales y fucsias inspirada en el mundo de los cupcakes.

La colección

Let them eat cake

estará disponible en tiendas a partir de abril y está compuesta por un rotulador eyeliner, una máscara de pestañas resistente al agua, dos barras de labios de larga duración y ocho tonos de lacas de uñas.

Una colección de colores tan apetitosos que te costará elegir.


Máscara de pestañas resistente al agua de color negro. El complemento indispensable en las largas jornadas veraniegas.

Rotulador eyeliner de color negro. La forma más sencilla de conseguir un delineado impecable a la altura de los maquillajes típicos de los 50 y las chicas pin-up.

Barras de labios de larga duración en los tonos


Rosa coral  y Orquídea fucsia. Color duradero y acabado semi-mate que mantiene los labios hidratados.

Lacas de uñas en ocho tonos: Verde agua, Beige, Topo, Salmón, Rosa cálido, Magenta, Rosa vibrante y Rojo coral. Formulación en gel muy fácil de aplicar y 5-free. Unos colores tan apetitosos que hacen dificil la elección.

Acerca de Perfect Beauty by Juliette Crowe

Perfect Beauty es una marca de cosméticos de calidad garantizada y a unos precios asequibles creada para la mujer de hoy. Una mujer dinámica, sofisticada que busca calidad y eficacia a un precio razonable.

Desde su lanzamiento en 2013, Perfect Beauty ha apostado por las colecciones de temporada como una forma de mantener la marca activa y en tendencia con el mundo de la moda, pero sin olvidar su principal objetivo: satisfacer y realzar los rasgos naturales de la mujer con productos que le hacen sentirse bien y radiante en todo momento.

Perfect Beauty by Juliette Crowe está compuesta por una amplia gama de productos de maquillaje, accesorios y limpieza disponible en más de 350 supermercados de toda España.

www.perfectbeautybyjuliettecrowe.com 

facebook.com/perfectbeautybyjuliettecrowe 

instagram: @perfectbeautybyjuliettecrowe

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: