inicio
Lunes 18 de diciembre de 2017
16/10/2015
preparar para imprimir

Lengow, startup del ecommerce, despierta el interés del Rey y Rajoy

 

En el recién celebrado South Summit, tanto el presidente del gobierno, Mariano Rajoy, como su majestad el Rey Felipe VI, han mostrado su apoyo a los emprendedores. Durante la visita al evento, el presidente Rajoy protagonizó una de las anécdotas del día: rompiendo todo protocolo, Lengow, uno de los finalistas, invita a Rajoy a ponerse unas gafas azules y de manera muy natural, este accede dedicándole unos minutos a Sandra Casas, Country Manager para Lengow. Un aluvión de fotos inmortalizaron el momento que acto seguido medios de comunicación de tirada nacional se harían eco. En el acto de clausura, en el momento de la foto final en la que el Rey hacia acto de presencia, Lengow logró que el Rey Felipe VI también le dedicase unos minutos y como no, se pusiese las famosas gafas azules, merchandising de Lengow. 

“Sobre el presidente del gobierno, me sorprendió su cercanía, su implicación con los emprendedores y su conocimiento de la importancia en la economía del sector online”, asegura Sandra Casas, Country Manager Lengow para el mercado español. 

Lengow es una solución e-commerce cross border capaz de difundir productos online en 45 países. El cliente decide los canales en los que desea estar presentes como Amazon, Google, Zalando, Criteo, Zanox hasta un total de 1.800 y Lengow hace réplicas de su catálogo de productos online “a medida” adaptándose a las especificaciones de cada canal. Una herramienta que potencia las ventas online, la visibilidad y la conversión desde una única plataforma.  

Tras un importante aporte de capital de 10 millones de euros, el objetivo principal de Lengow en el evento era ganar notoriedad de marca, clientes y partners. Innovación, crecimiento y expansión internacional, son los elementos con los que Lengow presentó su candidatura al South Summit siendo una de las finalistas entre las 100 startup con mayor proyección del entramado empresarial.  

Un total de 175 ponentes, 11.000 asistentes, 100 inversores dispuestos a invertir 30.000 millones de euros han logrado hacer de este evento un encuentro de obligada asistencia para los emprendedores. Lengow, desde su creación en el 2009, ha logrado 3.600 clientes entre los que se encuentran compañías como L’Oreal, Fnac, Mango, Sephora… La solución está dirigida a todos los sectores - textil, tecnología, retail, etc,  de todos los niveles de facturación. 

Acerca de Lengow.- http://www.lengow.es/

https://www.youtube.com/watch?v=HwYFlj1Wi_k&hl=es&cc_lang_pref=es&cc_load_policy=1

 

Lengow, "easily sell everywhere"

Lengow es una solución de comercio electrónico que responde a las problemáticas de rendimiento, automatización e internacionalización en la difusión de los catálogos de productos a través de los diferentes canales de difusión, permitiendo la automatización y la gestión a través de una única plataforma.

Intuitiva e innovadora, Lengow asegura una alta visibilidad y rentabilidad de los catálogos de productos online a través de los diferentes canales de difusión: marketplaces, comparadores de precios, afiliación, retargeting, etc.

Con más de 1.800 colaboradores integrados (Google, Amazon, Rakuten, Fnac, eBay, etc), Lengow cuenta con una importante cartera de clientes, (La Redoute, la Fnac, Quicksilver, Décathlon, L’Oreal, etc) a través de 45 países.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: