inicio
Martes 12 de diciembre de 2017
29/07/2015
preparar para imprimir

LAY’S® ALEGRA TU VERANO

 
 
  

ESTE VERANO EL BUEN ROLLO RECORRE LAS PLAYAS DE ESPAÑA

Los momentos más felices del verano se viven delante del mar. Grandes y pequeños comparten los mejores días del año en las playas españolas, desde las que gozan del tranquilo y soleado Mediterráneo, hasta las paradisíacas y oleadas playas del Atlántico o el Cantábrico. Son momentos de amistad, de compartir con amigos y familia, de reír y jugar con los nuestros en la arena. Y este verano Lay’s se suma de una forma muy especial recorriendo las playas de España para repartir aún más diversión y buen rollo.

 

 

30 playas españolas son las protagonistas de la ruta de Lay’s. Un tour que empezó en la playa de Isla Canela de Huelva y que invita a los bañistas y presentes a compartir momentos de diversión y buen rollo, aparte de ofrecerles la oportunidad de ganar varios premios. Balones y colchonetas hinchables, frisbees, fundas de móvil, palos selfie y gorros de paja tiñen de amarillo la costa española estos meses de julio y agosto. También tendrán la oportunidad de recordar el momento sacándose divertidas instantáneas en un photocall especial de Lay’s.

Siguiendo a Huelva, el Puerto de Santa María de Cádiz han tomado el relevo, pasando por Tarifa o Fuengirola, entre otros, para continuar subiendo por Almería y Alicante. Cataluña también se inunda completamente de amarillo. Palamós, Blanes, Gavá, Torredembarra, Cambrils y muchas más, cubriendo todo el territorio (Tarragona, Gerona y Barcelona).

Una vez las familias y amigos del sur y del este de España hayan compartido y se hayan divertido con Lay’s, el tour llegará al norte del país empezando por las cantábricas Laredo y El Sardinero, y pasando por las Asturianas e ideales Ribadesella, Llanes o Gijón. El final de la ruta playera por el norte será en Galicia con varios destinos cómo Foz o Burela.

Una parada muy especial de la ruta de Lay’s tendrá lugar en "The Urban Beach Cinema Conde Duque”. Será el 1, 2 y 3 de agosto cuando Lay’s se una a refrescar el verano de la capital con una acción muy sorprendente y muchas actividades que ganarán el pulso a las altas temperaturas y garantizarán unos días inolvidables a los madrileños. Finalmente, Lay’s volverá a la zona de Cataluña y Levante para concluir su trayecto.

Un viaje veraniego con el único objetivo de compartir la alegría y los valores de la amistad, sin que nada más importe. Porque Lay’s está siempre presente en estos momentos, compartir y el buen rollo son su razón de ser, y qué mejor sitio que la playa para encontrarnos.

 

¡Únete! LAY’S ALEGRA TU VERANO

 

https://www.facebook.com/LaysESP

https://twitter.com/laysESP

https://www.youtube.com/user/LaysESP

http://www.lays.es/

 

 

Sobre PepsiCo

Los productos  PepsiCo se consumen mil millones de veces al día en más de 200 países en todo el mundo. En 2014, la compañía generó más de 66 mil millones de dólares en venta neta, gracias al  portafolio complementario de alimentos y bebidas que incluye Frito-Lay, Gatorade, Pepsi-Cola, Tropicana y Quaker. La cartera de productos de PepsiCo incluye una amplia gama de alimentos y bebidas, incluyendo 22 marcas que generan, cada una de ellas, más de mil millones de dólares en ventas anuales.

 

En el corazón de PepsiCo está nuestra visión corporativa  Resultados con Responsabilidad – nuestro propósito de proporcionar un rendimiento financiero de primer nivel  al tiempo que creamos un crecimiento sostenible de valor para nuestros accionistas. En la práctica, Resultados con Responsabilidad significa proporcionar una completa gama de alimentos y bebidas a nuestros consumidores para todo tipo de ocasiones; encontrar  formas innovadoras de minimizar nuestro impacto en el medio ambiente a la vez que reducimos nuestros costes operativos; ofrecer un lugar de trabajo seguro e inclusivo para nuestros empleados en todo el mundo y respetar, apoyar e invertir en las comunidades locales donde operamos.

PepsiCo Iberia opera en España y Portugal, produciendo y comercializando un amplio abanico de productos de alimentación y bebidas de marcas reconocidas como Pepsi, Kas, Gatorade, Lay’s, Matutano, Alvalle y Tropicana, entre otras. La compañía cuenta con dos divisiones de negocio: PepsiCo Foods Iberia y PepsiCo Bebidas Iberia.

Para más información www.pepsico.es

Sigue a PepsiCo Iberia en:



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: