inicio
Miércoles 18 de octubre de 2017
26/06/2014
preparar para imprimir

Laura Montero, nombrada directora de marketing de Spacebee

Laura Montero
Laura Montero

Laura Montero ha sido nombrada directora de Marketing de Spacebee. Con una experiencia de 20 años en la dirección y formación en marketing y comunicación, marketing digital y Social media, ocupando diversos puestos tanto en empresas multinacionales como en nuevos proyectos empresariales, la nueva responsable también ha participado activamente en la creación y difusión de varias start-up.  

MBA y Máster en Dirección comercial y Marketing por el Instituto de Directivos de Empresa, Laura Monteroha ocupado puestos directivos en compañías como Accor Services, Prosegur, Pepsico. Ponente habitual, actualmente compagina su nueva actividad con la formación, tanto a profesionales como a empresas, así como con la dirección del Postgrado en Marketing Digital de Inesdi.
 
Su incorporación a Spacebee se produce en plena fase de lanzamiento, con el claro objetivo de dinamizar un servicio totalmente pionero en España y con un alto potencial de crecimiento. “Spacebee es un marketplace de espacio profesional infrautilizado. Nuestra plataforma es un punto de encuentro entre la empresa que dispone de un espacio desaprovechado y lo quiere rentabilizar, y el profesional que necesita un lugar donde instalarse temporalmente. Nuestro objetivo es facilitar un intercambio en el que todos ganan”, explica Montero.
 
Sobre Spacebee
Lanzada en mayo de 2014 por Diego Hidalgo y Pablo Carrión, Spacebee representa una alternativa a los modelos tradicionales de alquiler de espacios profesionales y la primera plataforma de sus características nacida en España.
Para las empresas que no hagan un uso permanente de todas sus instalaciones, Spacebee permite rentabilizar cualquier espacio profesional con total flexibilidad, por horas, días, semanas o meses. Desde una mesa de trabajo en una oficina que ha quedado temporalmente desocupada por vacaciones o por una baja temporal de un empleado, a una sala que no se vaya usar durante unas horas, hasta locales comerciales, espacios culturales, salas polivalentes, aulas de escuelas, almacenes o naves, entre otros.
Los espacios son verificados por Spacebee para garantizar su idoneidad. Además, tanto espacios como usuarios pueden emitir y recibir valoraciones tras el uso del servicio, lo que convierte a Spacebee en un punto de referencia con indicadores de confianza.
Spacebee rompe el paradigma de que los proyectos de economía colaborativa giran exclusivamente en torno a los particulares, trasladando sus ventajas al entorno empresarial.
 
 
 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: