inicio
Domingo 17 de diciembre de 2017
15/02/2016
preparar para imprimir

Las cejas no engañan...

 
 
   

En muy pocas ocasiones reparamos en la cola de la ceja cuya caída, por milimétrica que sea, tal y como explica el Dr. Javier Anido de A-Clinic, puede añadir al rostro 10 años más.


Y es que, cuando nos apostamos intrigados ante el espejo, nuestra mirada parece posarse únicamente sobre las finas líneas que han aparecido con el paso, de los años o en cómo la flacidez ha dado paso a un rostro que ya no reconocemos como nuestro. Por suerte, esta caída de la ceja tiene solución “gracias a un sencillo procedimiento médico estético en sinergia con M2 Brows” que, a golpe de pincelada, hace crecer las cejas justo donde más se necesita.


“A nivel estético las cejas tienen una importancia capital, ya que su altura determina la juventud de nuestro rostro. Uno de los tratamientos más importantes que tenemos consiste, de hecho, en elevar la altura de la cola de la ceja para dar una mayor sensación de apertura del ojo.


Contar con un cuidado específico como M2Brows dentro de nuestro arsenal es muy importante ya que conseguimos que la satisfacción del paciente sea extraordinaria”, Dr. Javier Anido de A-Clinic (Madrid).


DR. JAVIER ANIDO
El Dr. Javier Anido es uno de los profesionales de la medicina estética más activos en la trasmisión de nuevas técnicas de inyección, en la formación de profesionales médicos y uno de los referentes de la moderna concepción de los cánones estéticos.
Es Profesor Asociado de los Masters Universitarios más importantes en medicina estética del país y colaborador en la formación de los nuevos proyectos de grandes compañías farmacéuticas. Dirige desde hace más de quince años clínicas médico-estéticas de referencia en Madrid.


LA CEJA Y EL OJO
Este diagrama constituye un esquema generalista de la posición ideal en la que la ceja debe enmarcarse dentro de la
mirada.


VER MÁS
http://www.youtube.com/watch?v=OEhBQqVTy2I


M2 BROWS EYEBROW RENEWING SERUM
Suero reconstituyente para las cejas de M2 Beauté, que posee la más avanzada tecnología para la estimulación
de los folículos pilosos.

La sinergia del MDN con el Black Sead Road Oil renueva, repone y transforma las cejas, al favorecer su crecimiento de una forma natural. ¡En tan solo de 8 a 10 semanas!
P.V.P.R. a partir de 155 € (5ml)



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: