inicio
Sábado 16 de diciembre de 2017
20/04/2016
preparar para imprimir

Larios celebra su 150 aniversario apoyando el 19 Festival de Málaga de cine español

 

Larios está de aniversario. La primera ginebra mediterránea cumple 150 años y quiere celebrarlo de una forma muy especial en su ciudad de origen, Málaga.


La ciudad andaluza unirá próximamente a los mejores actores y actrices en la cita más importante para la industria audiovisual española: El Festival de Málaga de Cine Español. Larios quiere estar cerca de sus raíces y del talento español evocando su ‘Espíritu Mediterráneo’, lleno de sensaciones y momentos inolvidables. Por ello apoya la 19 edición de este festival, que tendrá lugar desde el 22 de abril hasta el 1 de mayo.


Así, Larios acompañará a los actores y actrices premiados a lo largo de estas jornadas dedicadas al séptimo arte, ofreciendo degustaciones de producto tanto en la Gala Inaugural, el 22 de abril, como en la Sala Rossini del Teatro Cervantes, la antesala al Festival.


•La primera ginebra mediterránea apuesta por la industria audiovisual española volviendo a su ciudad de origen, Málaga, que la vio nacer en 1866.


•Larios también ofrecerá una ‘Ruta del Gin Tonic Mediterráneo’ por la ciudad coincidiendo con la celebración del Festival.
Además de degustaciones exclusivas, Larios celebrará los éxitos del cine español en el cierre de esta nueva edición, patrocinando la fiesta oficial tras la Gala de Clausura, una cita única que tendrá lugar en el Jardín Botánico de Málaga el próximo sábado 30 de abril.


Paralelamente a su apoyo al Festival, Larios también ofrecerá la ‘Ruta del Gin Tonic Mediterráneo’, un recorrido único por la ciudad en el que diferentes locales malagueños elaborarán cocktails exclusivos con las diferentes referencias de la marca, incluyendo Larios 12 y Larios Rosé.


La apuesta de Larios por el cine español reafirma el compromiso de la ginebra mediterránea con la cultura española, plasmada en el cine y, por supuesto, con su ciudad natal, a la que se encuentra si cabe más unida con motivo de la celebración de su 150 Aniversario.


#EspírituMediterráneo

 

Larios Dry Gin es una ginebra con un ligero aroma a cítricos y sabor amargo, pero suave. Esta ginebra mediterránea sigue dos dobles destilaciones que tienen como ingredientes principales bayas de enebro y naranjas y limones del Mediterráneo.
Larios Dry Gin es una sutil mezcla de frutas, aromas florales y especiados. Su sabor es claro, limpio en el paladar y con un final persistente . Presenta un equilibrio de los elementos botánicos con un toque de dulzura, complementando el sabor con las delicadas flores de naranja y la mezcla de cítricos y bayas de enebro.


Larios 12 se lanza en 2009 con el objetivo de añadir al portfolio de Larios una ginebra de calidad Premium. Nace de una exótica combinación de 12 especies botánicas extraídas directamente de la naturaleza, en 5 destilaciones.
Larios 12 es una ginebra delicada, refrescante y única. Posee los aromas propios de la ginebra: bayas de enebro salvaje, cilantro, nuez moscada y raíz de Angélica, a los que se unen limón y naranja del Mediterráneo, dos tipos de mandarina -clementina y tangerina-, pomelo y lima. Y el toque distintivo, la flor de azahar, para garantizar un aroma exótico, de sedoso tacto al paladar.


Larios Rosé es la más reciente incorporación de la Casa Larios. Esta ginebra Premium se lanza en 2015 para ofrecer una ginebra evocadora con un intenso aroma a fresas.
Larios Rosé nace de un proceso de 4 destilaciones y la fusión del enebro salvaje, los cítricos del Mediterráneo y un intenso aroma a fresas.
El resultado es una ginebra de sabor suave y equilibrado, en el que se combina delicadamente su sabor y olor a fresas. Su suavidad y frescura hace de este nuevo Premium Larios el acompañamiento perfecto para disfrutar del atardecer.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: