inicio
Miércoles 18 de octubre de 2017
23/01/2017
preparar para imprimir

Largas colas en el stand de CEG 2017 en FITUR para degustar los productos de Huelva

 

Excelente acogida de la oferta gastronómica con jamón de Jabugo, gambas blancas, frutos rojos, vino...

A lo largo de las tres jornadas que FITUR dedica a los profesionales del turismo y a los medios de comunicación, se han registrado largas colas de visitantes con el ánimo de degustar los exquisitos productos que Huelva está presentando en FITUR, la feria turística que reúne a miles de profesionales. Durante el fin de semana, abierto ya al público general, continuarán las acciones de promoción en el stand en el que las opiniones son mayoritariamente positivas y elogiosas. "Son unos productos excelentes y únicos en el panorama agroalimentario español. Son verdaderas delicatessen. Tanto el jamón de Jabugo, como las gambas blancas y los frutos rojos son la mejor tarjeta de presentación de Huelva y un auténtico lujo. Pueden exhibirse con orgullo", nos comentó María Rosa Batista, propietaria de un local de restauración en Barcelona. Según el director general de CEG, Pedro Palacios, "queremos agradecer a las firmas su generosidad al ofrecer producto de tanta calidad y nos sentimos muy felices de la excelente acogida tanto de la prensa especializada como del sector turistico: estos productos hacen de Huelva una despensa única". La responsable municipal del proyecto, la teniente de alcalde Elena Tobar, ha expresado "la satisfacción por el excelente eco de la presencia de la Marca Huelva en el sector turístico y más concretamente en FITUR. Estamos preparados para acoger a los visitantes, nuestro objetivo es ofrecer lo mejor de nuestro patrimonio y poder demostrar la hospitalidad de los onubenses"

Durante estas jornadas, se ha podido degustar jamón de la DO Jamón de Jabugo; fresas y frambuesas de FresHuelva; gamba blanca ofrecida por la Asociación de Exportadores de Marisco de Huelva; melva, mojama y caballa de la IGP Melva de Andalucía; Aceites de Huelva, y vinos de la DO Vinos del Condado con degustación de la variedad de vino blanco, ofrecido con mucho arte por la venenciadora Remedios Vázquez.



www.capitalespanoladelagastronomia.es



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: