inicio
Miércoles 13 de diciembre de 2017
15/07/2015
preparar para imprimir

Lanzan la app EVOLVE-Store para gestionar los sistemas antihurto en tiempo real y con la palma de la mano

Checkpoint Systems, proveedor mundial de soluciones de disponibilidad de la mercancía para la industria minorista, ha anunciado el lanzamiento de EVOLVE-Store, una app para smartphones y tablets diseñada para gestionar en tiempo real los sistemas de prevención antihurto y de lucha contra el crimen organizado en los comercios minoristas.      

La aplicación fue creada por la necesidad de los retailers de encontrar formas sencillas de asegurar que los empleados de la tienda utilizan adecuadamente las soluciones antihurto, cumplen con las políticas de prevención del hurto de los comercios y tienen sistemas EAS (protección electrónica de artículos) siempre encendidos y funcionando correctamente.

Las prestaciones de la aplicación EVOLVE-Store permiten a los minoristas medir y mejorar la tasa de conversión de ventas mediante una visibilidad en tiempo real del número de compradores de las tiendas. La app también mide  el cumplimiento de las políticas mediante la gestión de los tiempos de respuesta a los eventos de alarma. Mediante el seguimiento, la medición y la gestión de los programas EAS, los minoristas pueden disuadir a los hurtadores oportunistas y la actividad de las bandas de crimen organizado, reduciendo las pérdidas y aumentando la disponibilidad de la mercancía, las ventas y los beneficios. Esto, a su vez, mejora la confianza de la plantilla y el compromiso con el programa EAS, asegurando una mejora significativa en el rendimiento de la inversión.

Otras características de la app son una alerta para solicitar la colaboración de los empleados, una función noche para ahorrar energía cuando la tienda está cerrada, la posibilidad de probar, silenciar o desactivar sistemas EAS de forma remota, e inicios de sesión de distintos usuarios para cada smartphone o tablet.

Más allá de las ventajas para minoristas, los compradores se benefician porque las tiendas pueden monitorear más de cerca el inventario y reponer los productos que se están agotando, de manera que los artículos que buscan estén disponibles en los estantes para comprar directamente en las tiendas o para recoger una compra online. Por otro lado, los estudios han demostrado que los compradores se sienten más seguros en entornos comerciales supervisados. 

“La tecnología debe hacer la vida más fácil para los consumidores y los minoristas", señala Jorge Aragón, Director General de Checkpoint Systems en España y Portugal. “EVOLVE-Store lo logra con una implementación simple y los beneficios probados de la disponibilidad de la mercancía que aporta ventajas a todo el mundo”.  

 

Sobre Checkpoint Systems, Inc. (es.checkpointsystems.com)

Checkpoint Systems es el líder mundial en soluciones para la disponibilidad de la mercancía en el sector minorista que abarca la prevención de la pérdida desconocida y la gestión del inventario. Checkpoint suministra soluciones integrales que permiten a los minoristas conseguir un control de inventario preciso y en tiempo real, acelerar el ciclo de reposición (time to shelf), prevenir las roturas de stock y reducir el hurto, mejorando así la disponibilidad de la mercancía y la experiencia de compra del cliente. Las soluciones de Checkpoint han sido desarrolladas a lo largo de 45 años de experiencia en tecnología de radiofrecuencia, innovadoras soluciones de prevención del hurto y de la pérdida desconocida, hardware RFID líder del mercado, software y servicios globales de etiquetado, para marcar, proteger y trazar la mercancía desde el centro de producción hasta el lineal. Los clientes de Checkpoint se benefician de un incremento de las ventas y los beneficios mediante la implementación de soluciones de disponibilidad de la mercancía para asegurar que el producto correcto está disponible en el lugar y el momento adecuados cuando los clientes están listos para comprar. Con cotización de la Bolsa de Nueva York (NYSE: CKP), Checkpoint está presente en todos los mercados geográficos, donde da empleo a 4.700 personas.

Twitter: @checkpointsys

 

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: