inicio
Miércoles 13 de diciembre de 2017
04/02/2016
preparar para imprimir

Lanzamiento Medik8: Pore Refining Toner

 

Suave, sin alcohol, con una fórmula calmante e hidratante y apto para todo tipo de pieles. Pore Refinig Toner de Medik8 contiene un prebiótico único que favorece el crecimiento de bacterias saludables, equilibrando y preparando la superficie de la dermis. Se encuentra disponible en dos tamaños: de uso doméstico y profesional.


¿Cuáles son los beneficios?
1. Tonifica la piel e iguala su pH para facilitar la absorción de ingredientes activos.
2. Tensa el rostro reduciendo el tamaño de los poros gracias a sus propiedades astringentes y elimina el exceso de grasa.
3. Calma la irritación y acondiciona.
4. Retexturiza y suaviza la tez.


¿Quién puede usar este producto?
Este producto es adecuado para todo tipo de pieles. Resulta perfecto para quienes quieren un tónico con propiedades antibacterianas, que elimine el exceso de grasa, las células muertas y la suciedad del rostro.


¿Cuáles son los ingredientes clave?
● Hamamelis: Una alternativa al alcohol, conocido por sus propiedades astringentes.
● Aloe Vera: Antiinflamatorio que alivia y calma. También es hidratante y no irritante.
● Alantoína: Un acondicionador que mejora la apariencia del rostro.
● Niacinamida: Antiinflamatorio y antioxidante que ayuda a mejorar la barrera de la piel y las líneas de expresión.
● Betaglucano: Proporciona hidratación y nutrición para aumentar la suavidad y mejorar la apariencia general de la dermis.

¿Cómo utilizar este producto?
Con el rostro limpio y seco, por la mañana y/o por la noche. Utilizar una pequeña cantidad de Pore Refining Toner en un disco de algodón y aplicar por rostro, cuello y escote.
Precio: 23€


Acerca de Medik8
Medik8 es una marca galardonada a nivel mundial, especializada en el cuidado de la piel. En España, Medik8 se distribuye en exclusiva por PURE SKINCARE COSMECEUTICA (www.puresc.com). Está presente en más de 130 puntos de venta, abarcando clínicas y centros de estética, farmacias y perfumerías de referencia.


El origen: el objetivo de Elliot Isaacs, farmacólogo y fundador de la marca, era llevar la ciencia desarrollada en farmacología a los cosméticos. Un enfoque donde los ingredientes activos no irritantentes para la piel son una regla sin excepción; donde las nuevas tecnologías verdes sustituyen al pensamiento obsoleto; y donde los resultados en la piel son realmente los esperados.


Medik8 cree en soluciones reales a partir de productos formulados específicamente para objetivos determinados: el envejecimiento de la piel, el acné, el enrojecimiento, la pigmentación y la sequedad. Cada producto se desarrolla y formula gracias a un equipo de bioquímicos y farmacólogos desde Londres. Este enfoque es el que hace que Medik8 sea recomendado por los principales médicos, dermatólogos, enfermeras y terapeutas alrededor de todo el mundo.
Para más Información y puntos de venta en España www.medik8.es



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: