inicio
Martes 26 de septiembre de 2017
30/03/2017
preparar para imprimir

Lady Madonna renueva su carta adaptándose a la temporada

El restaurante introduce tres platos que prometen convertirse en la estrella de su propuesta

Hace más de dos años que Lady Madonna abrió sus puertas en el céntrico barrio de Las Salesas en Madrid. Una ubicación privilegiada que ha renovado la escena gastronómica con una propuesta saludable y de temporada. Ahora, y con el cambio de estación, el restaurante ha incluido nuevos platos en una oferta en la que prima el buen producto elaborado de manera sencilla.

En cuanto a los esenciales de la nueva carta destacan tres elaboraciones. Por un lado, las alcachofas de temporada a la parrilla con ajoblanco e ibéricos, cocidas y marcadas a la plancha y presentadas sobre una cama de ajo blanco y uvas en cuartos, un poco de jamón, sal maldón y perejil.

Con guiños internacionales, destaca el Pan Bao de ‘Baby Back Ribs’ con mayonesa de kimchi y hierbabuena propio de Taiwan. En el Escondite de Villanueva lo reinterpretan a base de pan, salsa, costilla deshuesada salpimentada, pepino, rabinitos y hierbabuena.

Por último, y para aquellos que busquen algo más ligero, el espacio incorpora la Ensalada de quinoa roja con pollo de corral y vinagreta sweet chili con hierbabuena. Una sencilla receta en la que únicamente se necesita quinoa, pechuga de pollo, zanahoria, pepino, calabacín, vinagreta sweet chili y hierbabuena.

Además, Lady Madonna también cuenta con un plus durante los meses de primavera, su terraza. En la que disfrutar de todo lo que ofrece el restaurante mientras se aprovecha la llegada del buen tiempo.

El restaurante, que abre en horario continuado desde las 12.00h hasta las 00.00h, se encuentra en la calle Orellana 6.

 

Lady Madonna

Calle Orellana, 6

91 502 41 82

http://www.ladymadonnarestaurante.com/



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: