inicio
Sábado 16 de diciembre de 2017
12/04/2016
preparar para imprimir

Lady Madonna inaugura la temporada de primavera y abre su terraza

 

La terraza de Lady Madonna estará disponible a partir de ahora para todos los que quieran disfrutar del buen tiempo y las propuestas gastronómicas más refrescantes

Sin duda lo mejor de la primavera es poder disfrutar de una deliciosa cena en pareja o unas cañas con amigos al aire libre. Por ello, Lady Madonna inaugura este año su terraza en pleno Barrio de las Salesas con el objetivo de hacer que sus comensales disfruten del buen tiempo y una variada gastronomía.

Abierta en horario del restaurante, en su terraza se podrán degustar las diversas propuestas que Lady Madonna tiene en su carta. Su ensalada de quinoa roja y pollo de corral, su sándwich de milanesa de pollo y aguacate, o su pizza con mortadela trufada, son algunas de las opciones más refrescantes con las que disfrutar del buen tiempo acompañado de una cerveza, un refresco o una buena copa de vino.

Además, también habrá la opción de disfrutar de las deliciosas y saludables meriendas en la terraza. Zumos détox y una gran variedad de fruta son la elección perfecta para preparar la llegada del verano.

Así es como Lady Madonna celebra la primavera e inaugura su terraza, un pequeño rincón en Madrid donde disfrutar de las mejores propuestas gastronómicas y de ocio que ofrece el buen tiempo.

El restaurante, que abre en horario continuado desde las 12.00h hasta las 00.00h se encuentra en la calle Orellana 6  http://www.ladymadonnarestaurante.com/



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: