Al día

La vitamina E: el mejor antimanchas

El National Institute of Health confirma que el aceite de vitamina E ha demostrado una excelente efectividad en el tratamiento del fotoenvejecimiento e hiperpigmentaciones. 

 

La vitamina E posee unas excelentes propiedades antioxidantes, además de fortalecer el sistema inmune y ayudar a reparar el tejido conectivo. 

Un reciente estudio del National Institute of Health confirma que el aceite de vitamina E es un potente activo contra las manchas que surgen habitualmente en las áreas más expuestas de nuestro cuerpo. Estas manchas suelen tener una apariencia plana, de tono pardo o amarronado similar a una peca y surgen producto del envejecimiento, la exposición solar, el tipo de piel y la disposición genética. 

Además, el metabolismo del cuerpo cambia según nos hacemos mayores, por lo que el cuerpo no es capaz de deshacerse de todas las toxinas y regenerar los tejidos dañados, lo que puede  desencadenar su aparición. Para luchar contra ello, podemos tomar aceite de vitamina E en comprimidos o aplicarlo mediante un producto cosmético eficaz como Bio-Oil que la combine con otros activos antiedad capaces de combatir el envejecimiento global. ¿Te apuntas?

¿Qué es Bio-Oil?

Bio-Oil es un producto multidisciplinar que mejora la apariencia de estrías, manchas y cicatrices, así como la deshidratación y envejecimiento cutáneo. Bio-Oil es un producto especializado en el cuidado de la piel, nº 1 en ventas en 11 países desde su lanzamiento en 2002.  

Fórmula única

La fórmula de Bio-Oil es una combinación de extractos de caléndula, lavanda, romero y camomila, y vitaminas A y E, suspendidas en una base de aceite. Además, contiene aceite de PurCellin TM que contribuye a que la formulación de Bio-Oil TM sea menos densa, permitiendo extender mejor el producto y favoreciendo la rápida absorción en la piel.

Su fórmula lo hace 100% adecuado para veganos, cruelty-free y respetuoso con el medio ambiente.

PVP: 19.95 €

En farmacias, parafarmacias y perfumerías