inicio
Domingo 17 de diciembre de 2017
14/12/2015
preparar para imprimir

LA CREMA MILAGROSA DE BERANGA

 

Llega a España la fórmula original de la curandera de Beranga

La centenaria Crema de Beranga llega en un formato nuevo y práctico para España. Siguiendo la formula exacta de su creadora desde 1915, este ungüento está demostrado que posee propiedades milagrosas en la regeneración cutánea.  Gracias a la combinación secreta de hierbas y plantas poco comunes, como el romero, la cera de abeja y aceite de oliva.

Una crema con más de cien años de historia en el norte de España ahora está disponible en un envase de 100 ml en www.berangacreme.com.  Un secreto de belleza de la naturaleza ahora en tus manos.  Perfecta  para toda necesidad de regeneración de piel como lo es la cicatrización de una herida o quemadura, recuperación de peelings, o para tratamientos regenerativos tras una cura de acné. 

EFICACIA DE LA CREMA DE BERANGA 
- Su formula mejorada estimula la regeneración cutánea y la nueva formación de células
- Regenera la barrera de protección de la piel
- Enorme eficacia gracias a su efecto de oclusión y textura cremosa y oleosa
- Calmante de la piel con un máximo poder
-  Reducción notable de la perdida de agua trans-epidermal
 

PVP. 39,99€

Sobre Crema de Beranga (Beranga Creme)
La historia de la Crema de Beranga nace en las plantaciones de algodón de Carolina del Sur en 1820 con la creación de un Ungüento a base de cera de abejas, aceites puros,  que limpiaba y desinfectaba las heridas de la piel y regeneraba la misma sin dejar cicatrices. Este secreto de belleza natural paso de generación en generación y llego a las plantaciones de México. Es ahí donde llega en el buque Covadonga que venia desde Santander los antepasados de la curandera de Beranga, estos aprendieron la receta secreta y lo trajeron a España donde desde 1915 se conoce como la Crema de Beranga. 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: