inicio
Martes 12 de diciembre de 2017
24/03/2015
preparar para imprimir

LA CHASSE AUX PAPILLON

Una fragancia ligera, romántica y tierna que evoca un soleado jardín de flores blancas donde las mariposas vuelan por doquier. 

 

 

Imagina un jardín veraniego inundado de luz solar, lleno de delicadas flores blancas, como el jazmín, la flor de naranjo, la tuberosa y la flor de lima, cuyas esencias se mezclan en el aire intoxicando los sentidos. 

La luz solar queda atrapada en las alas de las mariposas, reflejando brillantes colores durante su rápido vuelo entre flores y árboles. En algún lugar de este jardín se puede oír la risa de los niños mientras persiguen mariposas, que escapan rápidas como una brisa veraniega de los vanos intentos por atraparlas.  

Esta es la inspiración tras La Chasse aux Papillons (La caza de las mariposas), la fragancia floral maestra que recuerda al olor de la piel besada por el sol, luminosa y transparente. Un aroma que hace perdurar las cálidas sensaciones que produce el verano en nuestra mente. 

LA CHASSE AUX PAPILLON EDP   50 ml, 75 €.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: