inicio
Lunes 18 de diciembre de 2017
27/03/2015
preparar para imprimir

La actualidad está en lo retro

 

Tendencias en bodas, bautizos y comuniones para 2015

Bodas vintage, estilo boho, hippie o hipster, transparencia en los vestidos de novia y toques originales en los trajes de novio. En las comuniones, niñas vestidas con cortes caídos y tocados florales. Y en general, decoraciones personalizadas y,  sobre todo, un buen catering de calidad que despierte todos los sentidos a los invitados. Estos son los principales ingredientes para organizar bodas, bautizos y comuniones este 2015.

La actualidad está en lo retro y desarrollar una temática en la que centrar ese día tan especial se está convirtiendo en la tendencia más demandada. Hay que cuidar cada detalle, desde las invitaciones, que han de ser llamativas y emotivas, hasta la llegada a la celebración en un coche clásico. Por supuesto, especial relevancia tiene la elección de un lugar al aire libre con aspecto rústico y su decoración, centros de mesa con botellas de vidrio recicladas y flores. También es importante contar con un catering que esté al tanto de los últimos estilos de presentación.

Desempolvar viejos muebles y elementos de decoración como cajas de madera, letras grandes con luces o lámparas fabricadas con tarros de cristal componen los exteriores, así como la incorporación de puestos de mercado: mostradores de madera con bandejas de pizarra y composiciones de buffet a diferentes alturas en los que presentar parte del picoteo previo al gran banquete, que en la mayoría de los casos, sigue protagonizado por vajillas clásicas y elegantes. Igualmente los Food Truck, esos camiones o caravanas de aspecto vintage, también son ahora protagonistas de bodas y comuniones, no sólo por la original manera de servir aperitivos o dulces en barcas de bambú o cajitas de cartón, si no por su utilidad como bonito photocall para novios e invitados.

 

Para el tradicional cóctel de pie, lo que prima será todo el menaje sobre el que los invitados podrán hacer sus degustaciones: latas de conserva para alguna ensalada o chucherías para los peques, tarritos herméticos con mini cucharitas para gazpacho o el postre, centros con brochetas originales… Por ello la elección de un buen catering que esté a la última, garantizará el éxito del evento. Muchos de ellos en España cuentan con la empresa Klimer, dedicada desde hace más de 10 años a la distribución de material para hostelería y que actualmente presenta en su nuevo catálogo para bodas, bautizos y comuniones más de 2.000 referencias.

 

 

 

Actualmente, la diferencia entre la organización de una boda y una comunión o bautizo, reside en que para estas dos últimas, se buscan complementos y decoraciones más adecuadas a los gustos de los niños, un aspecto más dulce y animaciones o juegos que hagan de ese evento un día inolvidable.

 

Acerca de Klimer.- http://www.klimer.es/

Facebook: https://www.facebook.com/pages/Klimeres/363625520303?v=wall

Twitter: https://twitter.com/klimeres

Instagram: http://instagram.com/klimeres

YouTube: https://www.youtube.com/user/KlimerEventos

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: