inicio
Viernes 15 de diciembre de 2017
03/12/2015
preparar para imprimir

Konica Minolta patrocinador oficial un año más de la Copa del Mundo FIS Ski Jumping y Combinada Nórdica

 

Konica Minolta ha confirmado su compromiso una temporada más como Patrocinador Oficial de la Copa del Mundo FIS Ski Jumping y la Copa del Mundo de Combinada Nórdica en la temporada 2015-16. El patrocinio de FIS, como una de las mayores federaciones deportivas internacionales, brinda a Konica Minolta la oportunidad de estar presente en 60 eventos de esquí a nivel mundial, un total de 12 países de Europa y Asia.

Esta es la cuarta ocasión en la que Konica Minolta participa como Patrocinador Oficial de la Copa Mundial de Ski Jumping y la Copa Mundial de Combinada Nórdica. El proveedor de Servicios y Soluciones para la gestión de documentos y de sistemas de impresión de producción digital, tiene como objetivo ampliar el impacto del patrocinio de la temporada pasada, que fue muy positivo para su concienciación de marca global.

“El patrocinio FIS se adapta a nuestra marca perfectamente. Al igual que en el salto de esquí, también nos esforzamos por conseguir la mejor experiencia técnica y un rendimiento excepcional, con el objetivo de ofrecer soluciones de negocio eficaces y eficientes para nuestros clientes. Además la competición en la Copa Combinada Nórdica requiere potencia y fuerza para el despegue en el salto, y resistencia para completar el recorrido de larga distancia. Características con las que nos identificamos y con las que nos reconocen en el sector”, ha comentado Olaf Lorenz, Director General Internacional de la División de Marketing para Konica Minolta Business Solution Europa.

La Copa Mundial FIS Ski Jumping 2015-16 se celebra del 21 de noviembre de 2015 al 20 de marzo de 2016 y contará con 37 competiciones de salto de esquí en 21 localizaciones diferentes de 10 países (Alemania, Finlandia, Noruega, Rusia, Suiza, Austria, Polonia, Japón, Kazagistan y Eslovenia).

Por su parte, la Copa Mundial FIS Combinada Nórdica se lleva a cabo desde 28 de noviembre de 2015 al 28 de febrero de 2016 y cuenta con 23 competiciones en 12 localizaciones de 6 países (Finlandia, Noruega, Austria, Alemania, Francia e Italia)

Sobre Konica Minolta Business Solutions Spain, S.A.

Konica Minolta es fabricante, desarrollador y proveedor de soluciones innovadoras en el campo de la impresión y de la gestión de documentos. La línea de productos que comercializa incluye multifuncionales e impresoras láser color y monocromo para la oficina y para entornos de producción, y soluciones de software y de gestión documental, así como los servicios de consultoría asociados, para la optimización de los recursos de la empresa y las soluciones de ahorro de costes. Konica Minolta y sus productos se distribuyen a través de nueve delegaciones en diferentes provincias y de una amplia red de distribuidores y mayoristas que cubren todo el territorio nacional.

El Grupo Konica Minolta une la creación de un nuevo valor, como su filosofía de dirección, con la visión de llegar a ser una corporación innovadora que continúa la inspiración creativa de productos y servicios en el campo de la imagen y de la gestión documental y una corporación global que encabeza el mercado por el avance tecnológico y la fiabilidad.

KONICA MINOLTA BUSINESS SOLUTIONS SPAIN, S.A.

C/ Albasanz, 12 – 28037 – Madrid

Tel. 902 114 489 - Fax: 91 327 09 00

Website: www.konicaminolta.es

                                  e-mail: info@konicaminolta.es - www.ops-servicios.es



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: