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Knorr invita a los millennials a disfrutar de recetas rápidas y deliciosas

La generación de los millennials define a los nacidos entre los años 81 y 95, todos aquellos que se hicieron adultos durante el cambio de milenio, una etapa que trajo consigo nuevos hábitos de consumo. Una generación marcada por la tecnología móvil y por su inmediatez, exigente, social y que valora su tiempo libre. Pensando en ellos y en todos los que no tienen tiempo que perder, Knorr presenta Knorr POT: platos deliciosos listos en 5 minutos.

Formato adaptado a las necesidades de consumo

Knorr responde a los nuevos hábitos de consumo presentando un producto con la selección de ingredientes de la mejor calidad en un formato cómodo. La marca ofrece variedades como la pasta con salsa carbonara, pasta con salsa de setas, pasta con salsa de queso a las finas hierbas y puré de patatas, que se preparan en tan solo 5 minutos.

Gracias a su formato de vaso individual, cada vez más de moda, los consumidores pueden disfrutar de una manera más sencilla de un alimento básico en la dieta: la pasta.

Knorr POT, compartiendo momentos

Knorr POT es un producto ideado para aquellos consumidores que quieren disfrutar de sus platos favoritos sin que ello requiera mucho tiempo. Es una buena opción tanto para una comida individual en casa o en la oficina como para momentos en compañía.

Bien sea para ver el partido de fútbol en casa con amigos o bien para ver el último capítulo de tu serie preferida: KNORR POT pone la comida sin restar tiempo a la diversión. Gracias a sus cuatro variedades de pasta y puré, KNORR POT puede satisfacer los gustos de cualquier paladar.

“Pues va a ser que Knorr”, campaña de comunicación

La marca conecta con los millenials a través de una campaña de comunicación “Pues va a ser que Knorr”, que con un código  directo y ameno, escenifica situaciones cotidianas protagonizadas por jóvenes. Además, Knorr estrena una nueva plataforma online puesvaaserqueknorr.com y perfiles en Redes sociales donde  los millennials podrán compartir sus experiencias con KNORR POT.

Acerca de Knorr

Knorr nace en 1838 cuando su fundador, Carl Heinrich Knorr, realizó experimentos pioneros para deshidratar condimentos y vegetales para conservar su sabor y valores nutricionales. Actualmente Knorr es una marca internacional que ofrece una gran variedad de caldos, sopas, ayudas culinarias, salsas y comidas preparadas, entre otros.

Más información: www.knorr.es

Sobre Unilever

Unilever es una compañía de productos de gran consumo líder en el mundo, con presencia en más de 190 países y que llega a 2 mil millones de consumidores cada día. Cuenta con más de  172.000 empleados y en 2015 generó ventas por 53.3 mil millones de euros. Unilever tiene más de 400 marcas, presentes en los hogares de todo el mundo, entre las que se encuentran Skip, Dove, Knorr, Flora, Hellmann’s, Lipton, Ben & Jerry’s, Rexona, Magnum y Axe.

El Plan Unilever para una Vida Sostenible se compromete a:

  • Ayudar a 1.000 millones de personas a mejorar su salud y bienestar
  • Reducir a la mitad la huella medioambiental de sus productos
  • Que el 100% de las materias primas utilizadas que procedan de la agricultura sean de fuentes sostenibles

Unilever es líder en su sector en el Índice Dow Jones de Sostenibilidad 2015. En el Índice FTSE4Good logró la puntuación más alta en medioambiente. Encabezó por quinto año consecutivo la lista de Líderes Globales de Sostenibilidad Corporativa en la encuesta anual GlobeScan/SustainAbility 2015 y se situó como la compañía de alimentos y bebidas más sostenibles en el ranking Oxfam’s Behind the Brands Scorecard 2015. Unilever fue nombrada el Top 3 de LinkedIn como una de las empresas más atractivas para trabajar.

Para más información acerca de Unilever y sus marcas, por favor visita www.unilever.es

Para más información acerca del Plan para una Vida Sostenible de Unilever: https://www.unilever.es/sustainable-living/

http://www.facebook.com/unilever

@UnileverSpain