inicio
Sábado 16 de diciembre de 2017
13/05/2015
preparar para imprimir

KLEIN© lanza un sistema telescópico para puertas correderas de cristal

 
 
    

La compañía española de aplicaciones para puertas correderas KLEIN© continúa con su apuesta por la innovación de la mano de un producto con el que disponer de espacios más amplios, flexibles y luminosos. Se trata de Extendo©, un sistema telescópico y sincrónico de paneles de vidrio.  

El sistema está pensado tanto para el entorno residencial como el hostelero o su aplicación en oficinas, y permite organizar de forma sutil espacios tan distintos como salas de conferencia, lofts o lobbies, entre otros, para dividir espacios de convivencia y permitir que la luz natural llegue a todas las estancias. Es así como su diseño responde a los requerimientos de la arquitectura interior contemporánea, aportando flexibilidad a la configuración de los ambientes mediante un diseño sobrio y compacto y una tecnología puntera. La empresa ha querido compaginar alta tecnología, diseño y durabilidad en Extendo© con un sistema de apertura sincronizada que permite, con solo mover una hoja, accionar todas las demás hojas móviles. Además, permite obtener una luz de paso de hasta 5,10 metros, pero con una zona de aparcamiento reducida, a través de la combinación de 2, 3 o 4 hojas de vidrio sin marco. 

El sistema telescópico de KLEIN® ha sido testado hasta 100.000 ciclos, cumpliendo de este modo con la norma UNEEN-1527, lo que demuestra su calidad y resistencia en distintas aplicaciones, ya sean puertas correderas enfrentadas, en córner (ángulo) o puertas que se deslizan a lo largo de una pared de cristal o de obra. Cabe destacar que Extendo© no requiere de riel en el suelo para mayor facilidad de paso y se desliza sin esfuerzo y con suavidad e, instalado a pared, a techo o a falso techo, la ligereza del perfil de aluminio anodizado “Silver”, particularmente compacto, hace que el sistema pase casi desapercibido.

 

Otras de las características que KLEIN© ha querido resaltar en Extendo© ha sido la ausencia de marco, lo que proporciona una sensación de levedad y da el protagonismo al cristal, que puede ser de 10 o 12 mm, y queda sujeto por invisibles mordazas superiores de presión que evitan su mecanización. Desde el punto de vista de la instalación, su sistema de transmisión premontado permite un rápido montaje a la pared, a techo o a falso techo. 

 

Acerca de KLEIN®: 

KLEIN® desarrolla aplicaciones de alta calidad para puertas correderas, e innova sin cesar para ofrecer sistemas deslizantes que permiten obtener ambientes más fluidos y luminosos, además de ganar espacio y diseño en proyectos comerciales, residenciales y de hostelería. Los sistemas KLEIN® han sido certificados por TÜV ISO 9001:2008 y probados en más de 100 000 ciclos, de acuerdo con la norma UNE EN-1527. 

75 años de experiencia, una importante inversión en I+D y una red de distribución presente en el mundo entero han convertido a KLEIN® en líder reconocido en su mercado. 


www.klein-europe.com

Twitter: @KleinDoors

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: