inicio
Martes 12 de diciembre de 2017
09/12/2015
preparar para imprimir

KITCHEN CLUB… UN CONCEPTO PARA VIVIR LA ‘COCINA’

 
 
       

•Un espacio multifuncional que permite a los amantes de los fogones disfrutar, aprender y vivir experiencias únicas en torno a la gastronomía •Experiencias para los sentidos a través de comidas o cenas, como la ‘Cena con fecha de caducidad’, de carácter solidario, que tendrá lugar el próximo 12 de diciembre. O de cursos de cocina, en los que los alumnos siempre se comen el resultado y son perfectos para regalar…

Saber cocinar está más a la orden del día que nunca, pero hace ya seis años que Kitchen Club (Ballesta, 8. Madrid. // General Pardiñas, 103. Madrid. Tel. 91 522 62 63. www.kitchenclub.es) abrió sus puertas marcando tendencia, con un espacio innovador, especialmente creado para disfrutar de la cocina, donde sus clientes se divierten, aprenden y viven experiencias únicas en torno a la gastronomía.

Y en torno a esta filosofía, ha crecido y evolucionado. Con Carlos Pascal, cocinero a la par que arquitecto o al revés, y María González, productora de eventos, al frente, se ha convertido en todo un referente de clases y actividades gastronómicas, recibiendo más de 25.000 personas al año. Porque además de ser perfecto para organizar eventos y aprender sobre cocina, lo es también para disfrutar de la gastronomía en su ‘mesa única’. Su próxima actividad tiene sabor solidario y de cara a las navidades, Kitchen Club se convierte tanto en el espacio ideal para celebrar con amigos las fiestas como en el regalo perfecto…

Una cena navideña diferente. Y es que Kitchen Club se suma al proyecto solidario que lucha contra la desnutrición infantil y el despilfarro de alimentos en España: ‘Cenas con fecha de caducidad’ (http://cenasconfecha.com/##cfc), donde los platos se elaboran con productos descartados para su venta, bien por su fecha cercana de caducidad o por su apariencia física y son diseñados por los mejores  chefs y expertos gastronómicos… El 12 de diciembre, Carlos Pascal será el encargado del menú y todos los beneficios irán destinados a Olvidados, una asociación que actúa a favor de la infancia y combate la malnutrición infantil a través de su programa Becas Comedor. El precio del menú, marcado por la creatividad y fusión, es de 60 €, el lema: ‘Comer para que otros coman’.

Regala una experiencia divertida, útil, interesante y con cena incluida. Kitchen Club destaca entre las escuelas de cocina porque además de a ‘estudiar’ se va a disfrutar de lo que se aprende. Y es que en cada curso, en torno a 50 diferentes, y de lo más variopintos (desde cocina italiana, de la abuela hasta molecular, vasca o nikkei), los alumnos terminan la sesión comiéndose el resultado. Por eso sus cursos son perfectos para regalar, ya que se trata de una experiencia divertida, útil, interesante… ¡y con cena incluida! Regalar es muy sencillo (https://www.kitchenclub.es/escuela/regalo_bono_abierto/) y el afortunado tiene la opción de elegir el curso que más le guste y hacerlo cuando mejor le venga. ¿Su precio?, desde 70 €.

Kitchen Club es además de escuela de cocina, un espacio para la realización de todo tipo de eventos asociados a la gastronomía, como las clases participativas de cocina, los eventos corporativos en torno a la cocina y por supuesto las experiencias culinarias de alto nivel en su ‘mesa única’… Para pequeñas celebraciones, KC Ballesta es perfecto, para las grandes, KC General Pardiñas y su ‘gran salón social’ de 300 m² para hasta 90 personas. Ambos espacios cuentan con un diseño de vanguardia y equipamientos de primer nivel, todo enfocado en permitir una experiencia única. Cuenta con barras para servir cocteles y aperitivos, además de espacios lounge y la infraestructura pedida por el cliente dependiendo del tipo de actividad. Incluye además proyector HD, sistema de sonido y todo lo necesario para un encuentro diez.

Kitchen Club (www.kitchenclub.es) tiene un horario de información y reservas de 9:30 a 19:00 horas. El horario de los cursos es de lunes a sábado a las 20:00h. y sábados y domingos a las 12:00h. el espacio se cierra para eventos hasta las 02:00 h. Permanecerá cerrado del 24 de diciembre al 6 de enero.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: