inicio
Domingo 17 de diciembre de 2017
04/11/2015
preparar para imprimir

KINDER CHOCOLATE se incorpora como empresa colaboradora de Fundación Prevent

 

Para la promoción del Deporte para Todos

KINDER CHOCOLATE y Fundación Prevent han firmado un acuerdo de colaboración mediante el cual, la marca del Grupo FERRERO se incorpora como entidad colaboradora para la promoción del deporte adaptado y el apoyo a niños y jóvenes deportistas con discapacidad. 

La concesión de becas económicas a deportistas; la participación como voluntarios en competiciones deportivas y el apoyo en la organización del Campus de futbol Prevent para niños con parálisis cerebral, son las principales líneas de colaboración.

Con la firma de este acuerdo, KINDER CHOCOLATE  refuerza su objetivo de fomentar hábitos de vida saludable entre los niños y jóvenes a través de la formación y práctica deportiva.

Roberto Torri, Director de Relaciones Institucionales de FERRERO, afirma que la participación de  KINDER CHOCOLATE en la Ceremonia de Entrega de Becas al Espíritu Deportivo, que tendrá lugar el próximo día 2 de diciembre, en el Palau de Congressos de Catalunya, es un reflejo de su compromiso para compartir momentos de alegría con las familias de los 45 deportistas con discapacidad becados. 

Gracias a esta colaboración este año se realizará la entrega de  45  becas a atletas federados con discapacidad  que se suman al total de 300 becados en las últimas ediciones,  deportistas procedentes de las federaciones deportivas vinculadas al mundo de la discapacidad: FCECS, FECPC, FCEDF. El acto de entrega de las becas se realizará el próximo 2 de diciembre en el  Palau de Congressos de Barcelona.  

 

SOBRE KINDER CHOCOLATE

Kinder Chocolate llegó a España en el año 1992 como la única tableta de chocolate envuelta en prácticas porciones. Kinder Chocolate se presenta en tabletas de 4, 8, 16 y 24 porciones. Se trata de una de las marcas más reconocidas por parte de los consumidores.  La marca Kinder cuenta con otros productos como son Kinder Sorpresa y Kinder Bueno Mini.  

 

SOBRE GRUPO FERRERO  

Empresa fundada en 1946 es la 3ª compañía en el ranking mundial del sector del chocolate, cuyos pilares son la innovación, la calidad y el compromiso social. 

La fuerza impulsora del desarrollo del grupo es la pasión por crear nuevos productos y sus ideas de vanguardia que han revolucionado los hábitos alimenticios de millones de consumidores. 

El Grupo Ferrero cuenta con 21 fábricas, está presente en los 5 continentes y las 53 compañías en las que trabajan más de 34.000 personas. 

       Para más información acerca de Grupo Ferrero y sus marcas, por favor visita: www.ferrero.es

       Sobre Kinder Chocolate: www.ferrero.es/chocolate

Sobre Fundación Prevent

Fundación Privada Prevent es una entidad sin ánimo de lucro, privada e independiente, de ámbito nacional y fundada en 1984. Su objetivo fundacional es mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad a través de la formación, el acceso al trabajo y la práctica del deporte, así como el fomento de entornos de trabajo más seguros y saludables.

El ámbito de actuación es nacional y tiene oficinas en Barcelona y en Madrid.

Para más información: 

www.fundacionprevent.com

https://twitter.com/FPrevent

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: