inicio
Domingo 17 de diciembre de 2017
13/07/2015
preparar para imprimir

KH-7 SINMANCHAS promocionará la última película de Disney Pixar

 

Incluirá el cartel de “Inside Out” en sus botellas y regalará a sus consumidores miles de premios seguros, entre productos de merchandising del film y entradas de cine. A finales de octubre se sorteará un viaje a San Francisco, donde se ideó esta nueva obra maestra del cine de animación. Tras causar sensación en el pasado festival de Cannes y debutar con éxito de taquilla en los cines estadounidenses, el 17 de julio se estrenará en España con el título “Del revés”.

 

 

KH-7 SINMANCHAS se suma al cine de animación. La marca líder en quitamanchas se ha unido a Disney Pixar para promocionar el lanzamiento de la nueva película “Inside Out”, que se estrenará en nuestro país el próximo 17 de julio con el título “Del revés”, con más de 5.000 regalos y un viaje a San Francisco (Estados Unidos).

Aclamada por la crítica en el pasado festival de Cannes y estrenada en Estados Unidos con un gran éxito de taquilla, esta original película de animación apta para todos los públicos cuenta con grandes dosis de imaginación, humor e ironía lo que pasa en el interior de la cabeza de una niña llamada Riley, donde residen sus emociones: Alegría, Miedo, Ira, Tristeza y Asco, cada una representada por un personaje animado.

Para celebrar el estreno de esta cinta, que muchos ya califican de obra maestra, KH-7 SINMANCHAS reproducirá el cartel de la película en la etiqueta de sus botellas y repartirá más de 5.000 premios entre sus consumidores: 500 entradas dobles para verla en el cine y productos de merchandising del film como tazas, parasoles de ventana para el coche y mochilas, todos ellos con ilustraciones de los personajes de “Inside Out” (“Del revés”). La guinda del pastel será el sorteo de un viaje a San Francisco, donde se realizó la nueva producción de Disney Pixar, con todos los gastos pagados.

Para participar en esta promoción y conseguir un regalo seguro, los consumidores de KH-7 SINMANCHAS tendrán que comprar una botella de este producto entre el 17 de julio y el 17 de octubre, introducir en kh7.es/disney un código que encontrarán en el envase de KH-7 SINMANCHAS (ya sea recambio, pulverizador o KH-7 SINMANCHAS Oxy Effect). En el último paso, se adjudicará automáticamente un premio seguro para cada participante. A finales de octubre, entre todas las personas que se hayan inscrito se sorteará el viaje a San Francisco.

La apuesta de KH-7 SINMANCHAS por Disney Pixar es un paso más en la estrategia de KH-7 de promocionar la marca líder en quitamanchas a través de proyectos que de algún modo están relacionados con el arte, la originalidad y la creatividad, como el spot que protagonizó en 2010 la Fura dels Baus o la campaña “Deja experimentar a los futuros genios”.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: