inicio
Lunes 18 de diciembre de 2017
02/03/2015
preparar para imprimir

+Kcopas proporciona el 50% de la inversión a los franquiciados

 

La franquicia del sector de la hostelería y restauración +Kcopas proporciona el 50% de la inversión a los inversores o emprendedores interesados. Esta joven empresa tiene una inversión tipo que va desde los 72.000 euros más local. 

Bajo el lema ‘Best Quality – Low Cost’, +Kcopas ofrece un lugar de encuentro con precios asequibles y garantizando la máxima calidad en comidas, bebidas y atención al público. Con combinados o cócteles a 4 euros y montaditos y raciones a 1 y 3 euros respectivamente, la franquicia ya cuenta con cuatro establecimientos en Madrid Centro (Sol, Gran Vía, Chueca y La Latina) de los que posee el 50%. 

“Confiamos en nuestro negocio y por eso, si el franquiciado lo requiere, estamos dispuestos a proporcionarles un 50% de la inversión inicial. Los locales abiertos nos han demostrado que merece la pena invertir en este proyecto”, explica Manuel Escribano, director de Expansión de +Kcopas. “Además, los resultados están siendo sorprendentes y las recuperación de la inversión, en muchos casos, es más rápida de lo prevista. Esto nos da aún mayor confianza para ayudar a emprendedores e inversores que confíen en nuestro know how”, puntualiza Escribano. 

+Kcopas garantiza que la recuperación de la inversión para los franquiciados es en 18 meses como máximo y la rentabilidad contrastada para la inversión tipo es de 80.000 a 100.000 euros. Actualmente la franquicia está trabajando en su expansión en la Comunidad de Madrid y en la Comunidad Valenciana. La empresa prevé tener 20 locales abiertos antes de verano.

 

Acerca de +Kcopas.- http://maskcopas.com/

Franquicia de hostelería y restauración que ofrece comida y bebida a precios asequibles. Dirigido a un público exigente, +Kcopas ofrece montaditos a 1 euro, raciones a 3 euros y copas a 4 euros. 

Twitter. https://twitter.com/maskcopas

Facebook: https://www.facebook.com/MasKCopasMadrid

Instagram: http://instagram.com/maskcopas



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: