inicio
Martes 12 de diciembre de 2017
11/05/2015
preparar para imprimir

+KCOPAS MKC proporciona el 100% de financiación a los franquiciados

La cadena líder en hostelería +KCOPAS MKC proporciona el 100% de la inversión a emprendedores interesados en invertir en el modelo de negocio que está rompiendo parámetros del concepto de hostelería en España.

 

La enseña tiene una inversión tipo que va desde los 72.000 euros más local y garantiza que la recuperación de la inversión para los franquiciados es en 18 meses como máximo y la rentabilidad contrastada para la inversión tipo es de entre 80.000 y 100.000 euros. Esto se logra gracias a su modelo de negocio homogéneo y estandarizado que reduce costes y permite ofrecer productos de calidad manteniendo los márgenes de beneficios. Actualmente la cadena está trabajando en su expansión en la Comunidad de Madrid y el resto del territorio Español. 

 

“Confiamos en nuestro negocio y eso nos hace querer formar parte de su día a día. Proporcionando el 100% de financiación para la inversión, ahorramos costes a nuestros franquiciados a la vez que participamos en el negocio de cada uno de nuestros locales”, explica Manuel Escribano, director de Expansión de +KCOPAS MKC “Además, los resultados están siendo sorprendentes y la recuperación de la inversión, en muchos casos, es más rápida de lo prevista”, puntualiza Escribano.

+KCOPAS MKC, bajo su lema ‘Best Quality –Low Cost’, da un paso adelante ofreciendo una

‘hostelería justa’ al público que busca productos

exclusivos, calidad, primeras marcas, buen servicio y ambiente agradable a precios muy accesibles. Cuenta con 4 establecimientos abiertos en la zona Centro de Madrid (San Alberto, Gran Vía, Chueca y La Latina), 1 en Alcalá de Henares (C.C La Garena), próximas inauguraciones en la zona centro de la capital comenzando por la Calle Espoz y Mina, y un gran plan de expansión en todo el territorio Nacional.

Los interesados en este modelo de negocio deben comunicarse con el Departamento de Expansión: expansion@maskcopas.com  


Para mayor información: www.maskcopas.com y en Linkedin: +Kcopas Expansión S.L

Facebook: Maskcopas Madrid  Twitter: @maskcopas  

Instagram: Maskcopas 

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: