inicio
Miércoles 13 de diciembre de 2017
19/05/2015
preparar para imprimir

+KCOPAS MKC continúa generando empleo mediante su Aplicación Móvil

 

Las nuevas tecnologías se posicionan como una de las herramientas más eficaces para las empresas a la hora de promocionar sus productos y servicios. Por esta razón, la cadena de franquicias

+KCOPAS MKC, muestra su carácter tecnológico, cercano y juvenil y apuesta decididamente por el canal móvil, abriendo una vía de comunicación más directa con sus clientes, ofreciendo la oportunidad de apuntarse a sus procesos de selección, directamente desde su Aplicación Móvil. 

Con esta aplicación, el objetivo principal de +KCOPAS MKC es fidelizar a sus clientes, generar ofertas, contribuir a la recuperación económica y consolidarse como fuente generadora de empleo, utilizando una potente herramienta de marketing al alcance de todos su clientes.  

La enseña anima a los usuarios que estén en la búsqueda de empleo en el sector de la hostelería y la franquicia a descargarse su Aplicación Móvil, disponible tanto en Android como en iOS, y apuntarse a la Bolsa de Empleo de +KCOPAS MKC. La cadena, lucha contra la crisis generando oportunidades empleo; en el último año ha creado más de 120 puestos de trabajo y continúa con su consolidación como motor generador de empleo. 

Otro punto a destacar de la aplicación es la posibilidad de disfrutar de descuentos y promociones exclusivas e imposibles de obtener de otra forma, recibir información sobre el modelo de negocio que la enseña propone a sus franquiciados, tener las direcciones de todos los locales, consultar la carta de bebidas y comidas, entre otras.   

Para mayor información: www.maskcopas.com y en Linkedin: +Kcopas Expansión S.L

Facebook: Maskcopas Madrid Twitter: @maskcopas Instagram: Maskcopas

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: