inicio
Martes 12 de diciembre de 2017
21/05/2015
preparar para imprimir

Kaysun lanza su Tarifa Completa de Climatización 2015

 

•La marca propia de Frigicoll presenta una nueva gama de equipos industriales monoblock: ROOFTOPS. Además, introduce el modelo AMAZON IV PRO, una unidad exterior VRF de 2 tubos con tecnología Full DC Inverter. .Para el hogar destaca Aurea, una unidad con SCOP de 4.0 equipada con un control WIFI y un nivel sonoro de 21 dB.

Kaysun ha presentado su Tarifa Completa para este año, que incorpora nuevos equipos de climatización para los espacios profesionales y domésticos.

Rooftops: la mejor opción para grandes espacios

Una de las principales novedades para este 2015 han sido sus Rooftops, unos equipos industriales monoblock y compactos de una sola pieza ideales para climatizar grandes superficies gracias a sus potentes caudales de aire.

Aurea: máxima tecnología para el hogar

También destaca la nueva unidad AUREA dentro de la gama doméstica SUITE. Con una eficiencia de SCOP de 4.0, control WIFI, 21 dB de presión sonora y un diseño innovador, puede incorporarse en todo tipo de espacios interiores.

Amazon: versatilidad para la climatización industrial

La unidad exterior VRF  de 2 tubos AMAZON IV PRO, con tecnología Full DC Inverter y un diseño único, se encuentra disponible en ocho módulos combinables hasta los 88 HP. Kaysun introduce una solución única en el mercado: Amazon UNITARIO, una unidad exterior, no combinable, que permite conectar hasta 39 unidades interiores y  disponible de 10 a 24 HP de potencia. Por última, presentan la unidad interior VRF HIDROBOX, de 12,5 kW para agua caliente sanitaria, que incorpora un intercambiador gas-agua y alcanza temperaturas de trabajo entre 20ºC y 45ºC.

Zen: soluciones para espacios comerciales

En equipos comerciales, Kaysun amplia su oferta de exteriores con la nueva Axial de 12,5 kW trifásica además de mantener, a diferencia de otros fabricantes, sus unidades centrífugas pensadas para instalaciones en falsos techos.

Nexus: nueva generación de Minichillers

La gama de Minichillers DC Inverter Nexus se completa con unidades de 10, 12, 14 y 16 kW con bomba de calor, y que se suman a las ya existentes de 5 y 7 kW, todas con Kit hidráulico incorporado.

Nuevos Fan Coils para instalaciones industriales completas

Los Fan Coils de Kaysun se encuentran disponibles como unidades interiores de tipo mural, suelo/techo, cassette 600x600 y 840x840, conductos y conductos de alta presión. Gracias a las enfriadoras Nexus, la marca propia de Frigicoll ofrece la posibilidad de crear instalaciones completas de climatización alimentadas por agua.  

Aquatix: bomba de calor ACS para hogares

Las bombas de calor modulares Aquatix Compak KHP 300 ACS1 de 27kW y KHP 420 ACS1 de 39 kW para agua caliente son la mejor alternativa a la tradicional caldera y suponen un ahorro energético importante en el hogar. Estas unidades complementan las unidades existentes de 32, 50 y 72 kW.

Cortinas: funcionales y eficientes

Kaysun presenta en 2015 las cortinas de expansión directa, compatibles con los equipos exteriores de la gama Zen. Se trata de la solución óptima para comercios, ya que dan respuesta a sus necesidades de climatización durante todo el año.

Recuperadores: ahorro y renovación

Las nuevas unidades de recuperación de calor RITE.2 están disponibles en una amplia gama de caudales y filtros para una mayor limpieza del aire.

Kaysun, una firma puntera y de confianza

Con su política de continua investigación para desarrollar productos de alta calidad, Kaysun reafirma su posición en el mercado como una firma en crecimiento y en constante evolución. La amplia variedad de equipos de esta nueva tarifa consolida a Kaysun como un proveedor de soluciones integrales para climatizar cualquier espacio, con el aval que suponen la trayectoria y la garantía de servicio que ofrece Frigicoll.

La Tarifa Completa de Climatización 2015 puede descargarse desde el siguiente enlace o desde la zona de descargas de la web Kaysun.es.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: