inicio
Miércoles 13 de diciembre de 2017
06/09/2016
preparar para imprimir

KAYAK.es suma la búsqueda de actividades turísticas su negocio

 

El buscador de viajes KAYAK presenta su nueva sección Actividades, y suma así una herramienta más con la que los usuarios pueden planificar y gestionar sus viajes.

Por el momento, KAYAK ha integrado en la nueva sección, que los usuarios encontrarán en la pestaña “MÁS” de la web, los resultados de GetYourGuide y Viator, dos proveedores líderes en la búsqueda y reserva de actividades en todo el mundo. De esta forma, los usuarios pueden buscar actividades antes de su partida o cuando estén en el destino.

“Cada día trabajamos para simplificar la planificación de viajes. Con este nuevo lanzamiento, KAYAK quiere ayudar a los usuarios a planear todos los detalles de su viaje en una sola web. Contamos con herramientas que ayudan a organizar y gestionar, pero con Actividades queremos también inspirar a nuestros usuarios para que disfruten al máximo de sus viajes”, afirma John-Lee Saez, Director Regional de KAYAK para  España, Francia y Austria.

Al igual que en la búsqueda de hoteles y vuelos, los usuarios pueden filtrar y comparar miles de actividades y experiencias según sus intereses: deporte, aventura, tours culturales, vida nocturna o entradas para museos y atracciones. Una vez que el usuario ha encontrado la actividad deseada, se le redirige a la web del proveedor para que complete la reserva.

John añade: “Además de las actividades clásicas, queremos que los usuarios se animen a probar experiencias nuevas y únicas: excursiones en jeep por los bosques de Río, aventuras en el hielo de Reikiavik, clases de caligrafía en Tokio o tours gastronómicos en Segway por Lisboa. Nuestro objetivo: ayudar a los viajeros a planear un viaje único e inolvidable.”



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: