inicio
Martes 12 de diciembre de 2017
10/06/2015
preparar para imprimir

Just Eat y Bloomers & Bikini, de la mano para un verano a la moda

Just Eat, la compañía líder en el mundo de comida a domicilio online, quiere que sus usuarios disfruten al máximo del verano, por lo que ha firmado un acuerdo de colaboración con la empresa española de ropa de baño Bloomers & Bikini, diseñada por la modelo Laura Sánchez. 

Esta promoción, disponible desde el 8 de junio y activa hasta el 30 del presente mes –ambos incluidos-, consiste en que los clientes que hagan un pedido en Just Eat en estas fechas dispondrán de un vale de descuento que aparecerá en el correo de confirmación del pedido para realizar una compra en Bloomers & Bikini. Igualmente, todo el que compre una prenda de baño en Bloomers podrá disfrutar de un descuento para Just Eat. 

“Estamos encantados con este acuerdo, ya que Bloomers & Bikini es muy afín a la filosofía de Just Eat en cuanto a frescura y naturalidad. Juntos vamos a dar la bienvenida al verano de una forma especial” afirma Jesús Rebollo, director general de Just Eat España. 

Además, la promoción viene con sorpresa: la modelo y diseñadora de los bikinis, Laura Sánchez, hará entrega de uno de los pedidos de Just Eat. Asimismo, el afortunado o afortunada recibirá en persona un kit de bañadores de Bloomers & Bikini.

 

Sobre JUST EAT

Con más de 4.000 restaurantes adheridos, y más de 2.000 ofertas de restaurantes en la plataforma, JUST EAT España se ha convertido en la opción preferida de los internautas de cuarenta y cinco provincias del territorio nacional.

JUST EAT, con sede en Reino Unido desde 2006, se ha convertido en el líder en su sector. Posteriormente, en 2008, se llevaron a cabo los lanzamientos en Suiza e Irlanda, un nuevo paso para la expansión del proyecto y, el siguiente año, en  Bélgica, Canadá y Noruega.

La empresa cuenta con casi 46.000 restaurantes afiliados en todo el mundo. Esto supone una facturación en pedidos para sus restaurantes de más de 750 millones de libras al año.

Just Eat España también está disponible para Smartphones, en su aplicación para iPhone y Android.

 

Blog:                      http://blog.just-eat.es/

Facebook:             http://www.facebook.com/JustEat.es

Twitter:                   http://twitter.com/justeat_es

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: