inicio
Miércoles 13 de diciembre de 2017
09/04/2015
preparar para imprimir

Juan Sabriá, nuevo director general de Frigicoll

 
 
  

Frigicoll ha incorporado recientemente a Juan Sabriá como nuevo Director General en dependencia directa del CEO de la compañía, Salvador Rigol. En el desempeño de su cargo, Sabriá definirá las líneas estratégicas que aseguren el posicionamiento de Frigicoll, así como el crecimiento y diversificación de la compañía en el futuro.

Licenciado en Administración de Empresas y Master por ESADE, Juan Sabriá cuenta con una dilatada experiencia en puestos de máxima responsabilidad en multinacionales al igual que en empresas familiares con carácter internacional.

Frigicoll comercializa productos de primeras marcas mundiales en los sectores de refrigeración para transporte, climatización, electrodomésticos y hostelería y refrigeración. Con más de 50 años de experiencia de la mano de las marcas más destacadas del sector, su compromiso está centrado en ofrecer soluciones innovadoras y de calidad con el respaldo de un servicio premium.

Frigicoll comercializa productos de primeras marcas mundiales en los sectores de refrigeración para transporte, hostelería y refrigeración, climatización y electrodomésticos. Con más de 50 años de experiencia de la mano de las marcas más destacadas del sector, su compromiso está centrado en ofrecer soluciones globales para el control más eficiente de la temperatura, desde equipos de alta precisión para refrigeración hasta las unidades de cocción más profesionales. Referente entre profesionales y consumidores finales, Frigicoll continúa  su consolidación en el mercado europeo y ha iniciado su expansión territorial en América y África.  Especialistas en aportar equipos premium de alta calidad y garantizando un buen servicio, son un partner estratégico en el mundo de la refrigeración.

Más información: www.frigicoll.es.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: