inicio
Sábado 16 de diciembre de 2017
10/06/2015
preparar para imprimir

Juan Rosell visita la sede de Ferrero Ibérica

 

El presidente de la CEOE, Juan Rosell, ha visitado hoy la sede de Ferrero Ibérica, situada en Cornellà de Llobregat. Rosell, que ha sido recibido por la cúpula directiva de la compañía, encabezada por el director general Philippe Steyaert, ha realizado un recorrido por las instalaciones del Grupo para conocer de primera mano el funcionamiento de todos los departamentos de la empresa y saludar a sus principales responsables. 

Durante el transcurso de la visita, Juan Rosell ha destacado la importancia de la industria agroalimentaria española como creadora de empleo y riqueza, y la contribución de Ferrero Ibérica al entramado empresarial español desde su implantación en el mercado ibérico hace más de dos décadas. 

Por su parte, el director general de Ferrero Ibérica, Philippe Steyaert, ha reconocido el esfuerzo de la CEOE en pro a los empresarios españoles y ha trasladado el interés de la compañía por apoyar el proyecto de la organización que Rosell preside. Asimismo, Steyaert ha recordado que los productos Ferrero se han ganado el cariño de los consumidores españoles durante casi 25 años, y que marcas como Ferrero Rocher, Kinder Sorpresa,  Kinder Bueno, o Nutella se han convertido en importantes referentes en el mundo del chocolate en España y Portugal. 
 

 

Sobre Ferrero Ibérica:

Con presencia en España desde 1985, la multinacional italiana Ferrero empezó su andadura en nuestro país con Kinder Sorpresa, de la mano de un distribuidor local. Tres años después, la compañía inauguró su sede en Barcelona, desde donde comercializa sus productos para España y Portugal. A partir de 1990 fueron llegando al mercado local marcas como Ferrero Rocher, Mon Chéri, Kinder Chocolate o Nutella, que se han convertido en referentes en el mundo del chocolate.  

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: