inicio
Miércoles 13 de diciembre de 2017
16/12/2015
preparar para imprimir

Juan Rosell ha presentado el libro de Javier Scherk Empresa tiene nombre de mujer

 
 
     

El presidente de la CEOE, Juan Rosell, ha presentado hoy el libro de Javier Scherk titulado Empresa tiene nombre de mujer, en el que el autor dialoga con 10 responsables de grandes compañías como Google, Henkel, Vodafone, Natura Bissé, Farga, Sony o Frit Ravich, entre otras. El libro tiene el objetivo de reflejar el mundo de la mujer directiva en la empresa, sus recursos, la conciliación familiar y la búsqueda de la excelencia.

En el acto de presentación, celebrado en la sede de la CEOE en Madrid, el autor del libro y presidente de la empresa Winche Redes Comerciales, Javier Scherk, ha destacado que su intención es que Empresa tiene nombre de mujer “sea una reivindicación de la necesidad de incorporar con mayor presencia y continuidad a las mujeres en las empresas”.

Juan Rosell, por su parte, ha explicado que la CEOE es muy sensible a la hora de impulsar proyectos que favorezcan el acceso de las mujeres a puestos de alta dirección. Por un lado, coordina, con el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, el Proyecto PROMOCIONA, que ya se encuentra en su tercera edición. Un proyecto que siguen con interés las organizaciones sectoriales y territoriales de la CEOE.

Por otro, añadió que la Junta Directiva de la CEOE ha aprobado el documento titulado “La igualdad en la empresa como factor de competitividad”, en el que se observan y analizan las necesidades de cambios culturales y las de dar visibilidad a la mujer empresaria.

Empresa tiene nombre de mujer es la continuación natural del libro que escribió Javier Scherk hace un par de años titulado Los secretos del mundo comercial, en el que el autor se entrevistó con responsables de ventas de grandes compañías, entre los cuales no había ninguna mujer. Scherk se decidió en ese momento a escribir la continuación, centrada en mujeres de firmas relevantes y la realidad del sector empresarial.

El libro incluye también el ‘Decálogo del buen vendedor', que recoge consejos que Javier Scherk ha concretado como claves para lograr el éxito como gestor comercial, la especialidad de su vida y su empresa, Winche Redes Comerciales, centrada en externalizar las ventas de una compañía.

 

Winche Redes Comerciales

Winche Redes Comerciales es una compañía especializada en la externalización de la fuerza de ventas con más de 12 años de historia. Su know how se centra en el profundo conocimiento del mercado y en sus métodos y procesos que cuenta con un equipo de más de 300 profesionales especializado que garantiza la disminución de los riesgos y optimiza los procesos administrativos para sus clientes. La empresa tiene cobertura en todo el territorio nacional, Italia y Portugal.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: