inicio
Sábado 16 de diciembre de 2017
24/07/2015
preparar para imprimir

José González, nuevo director de Innovación y Creatividad de ZUMEX® Group

Jose_Gonzalez RZUMEX® Group, líder mundial en diseño y fabricación de soluciones tecnológicas para el exprimido de frutas y verduras, ha nombrado a José González director de Innovación y Creatividad de la compañía a nivel mundial. Un cargo de nueva creación que nace con una doble finalidad: implementar mejoras continuas en las soluciones que ofrece el portfolio de productos de las distintas divisiones de ZUMEX Group y, al mismo tiempo, proyectar el desarrollo de soluciones innovadoras y capaces de adelantarse a las necesidades y expectativas generadas por el mercado.

Titulado por la Universitat Politècnica de València como Ingeniero técnico en Diseño Industrial, José González proviene de Yamaha Corporation (Japón), donde ha trabajado como senior product designer. Durante su paso por el conglomerado japonés ha colaborado en importantes proyectos como el piano digital para escenario cp4, top de ventas mundial en su categoría y utilizado por importantes grupos como The Rolling Stones, o la bicicleta eléctrica que ideó hace unos meses dentro del projec AH A MAY y que ha logrado en premio "Yamaha Awards" al diseño más innovador de la empresa 2015.

 

Sobre su entrada en la compañía, José González asegura: “entiendo la innovación como algo fundamental para aportar valor a un producto y coincido plenamente con la filosofía de ZUMEX. La actitud debe ser proactiva a la hora de proponer ideas y soluciones innovadoras a nuestros públicos y esta compañía siempre ha apostado por ello, con una clara orientación al diseño y a la creatividad. Una filosofía de trabajo que le ha situado a la vanguardia mundial en su sector y que me hace sentir orgulloso e ilusionado con este nuevo proyecto”.

Como responsable de Innovación y Creatividad, la misión de José González será la de dirigir y coordinar al amplio equipo de profesionales, en su mayoría ingenieros, dedicados a idear y desarrollar propuestas tecnológicas avanzadas para el exprimido de frutas y verduras, siempre bajo las señas de identidad de la compañía que son: cuidar el diseño, funcionalidad, calidad y creatividad de sus propuestas.

ZUMEX® Group, líder mundial desde hace más de 25 años en el diseño y fabricación de soluciones innovadoras para el exprimido de frutas y verduras, está presente en más de 80 países a través de una amplia red de distribuidores y de sus cuatros filiales (EE.UU., México, Reino Unido y Francia), que dan respaldo a su central, ubicada en España (Moncada-Valencia).

 

Con una facturación que supera los 14 millones de euros, la compañía destaca por el desarrollo de tecnologías patentadas y sistemas Premium, y cuenta con tres importantes líneas de negocio: Food Service & Retail, Food Engineering y Vending.

 

www.zumex.com

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: