inicio
Martes 28 de marzo de 2017
27/02/2017
preparar para imprimir

José Coronado brinda su imagen a la nueva campaña de Chocolates Valor

  • La campaña “Carácter” encarna los valores de los chocolates Valor: son auténticos, intensos y únicos… como el reconocido interprete que protagoniza su nuevo spot.

 

La firma, que apuesta por su marca y por incrementar su liderazgo en chocolate Negro, hace coincidir esta campaña con el lanzamiento de sus nuevas tabletas Tradicionales Chocolate Negro 70% con pepitas de cacao y Chocolate con leche con cookies y caramelo.

 

Auténtico, intenso, único… así es Chocolate Valor. Características que definen y coinciden a la perfección con la personalidad de José Coronado, uno de los mejores actores de su generación, que ahora brinda su imagen de la marca y a sus Tabletas Tradicionales. Precisamente este “Carácter” singular que les distingue, es el que da título a la nueva campaña de comunicación de la firma, que reivindica la calidad única de la mezcla de cacaos de Valor. ¡Ambos son placer en estado puro!

Coronado  realiza toda una declaración de intenciones en el spot de la campaña que estarán en las parrillas de las principales cadenas de televisión, generalistas y temáticas, “déjate de chorradas, déjate de elegir cualquier cacao”. Porque las tabletas de Chocolates Valor están elaboradas con una selección única de cacaos de los mejores orígenes, con materias primas Premium, que le confieren un bouqué y personalidad única.

De hecho, al igual que el actor es un referente incuestionable en el cine español, Valor es la marca Nº1 en chocolate negro, un segmento en el que sigue creciendo con novedosas propuestas. La última, su nueva tableta de Tradicionales Chocolate Negro 70% con pepitas de cacao. Un lanzamiento al que se suma el Chocolate con leche con cookies y caramelo, y que coinciden con esta nueva campaña de comunicación de Valor.

La Campaña “Carácter” de José Coronado y Valor, contarán con presencia también en el entorno digital y en las RRSS de la marca, dentro de una acción de comunicación 360º para reforzar el posicionamiento de liderazgo de la marca.

Con más de 50 años de historia, las tabletas Tradicionales a las que ahora brinda su imagen José Coronado, cuentan con una amplia variedad de propuestas como el Negro 82%, Negro 70%, Negro 70% con Almendras enteras, Puro, Puro con Almendras enteras, Puro con Avellana enteras, Con leche, Con leche y Almendras enteras, Con leche y Avellanas enteras, entre otras.

Spot Campaña “Carácter”:

Chocolates Valor

Líder en el mercado en las gamas de chocolate negro, chocolate con almendra, chocolate sin azúcar y chocolate a la taza, los productos de la marca se producen íntegramente en las fábricas de Villajoyosa y Ateca.

Sus productos, que aúnan la máxima calidad y el saber hacer de los maestros chocolateros de Valor, son el paradigma del placer adulto. Productos que se exportan a más de 60 países. A esto se suman sus chocolaterías, auténticos templos del chocolate repartidos por distintos puntos de España, en los que pueden degustarse desde los mejores chocolates tradicionales hasta los más exquisitos productos gourmet, creando así puntos de encuentro únicos para todo amante del cacao.

www.valor.es

http://www.facebook.com/chocolatesvalor          

https://twitter.com/chocolatesvalor

https://www.instagram.com/chocolatesvalor/



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: