inicio
Domingo 17 de diciembre de 2017
15/10/2015
preparar para imprimir

Jornada de puertas abiertas el 18 de octubre en el Hotel Badajoz Center

 

El establecimiento celebra una sesión de 11.00 a 14.30 horas para mostrar el encanto y la magia que rodean las celebraciones de bodas en sus salones

Los prometidos ya tendrán marcado en su calendario la fecha del domingo 18 de octubre, un día en el que el Hotel Badajoz Center celebra una Jornada de Puertas Abiertas de 11.00 a 14.30 horas para que las parejas descubran sus magníficas instalaciones. Los salones del hotel, que ya han sido escenario de numerosos eventos y bodas, acogen a los novios en un día muy especial con el objetivo de facilitarles, en todo lo posible, la organización y planificación de esta cita tan importante.  

El Hotel Badajoz Center abre sus puertas el domingo 18 de octubre en una Jornada para sorprender a todas las parejas que a él se acerquen. La iniciativa se ha creado con el objetivo de descubrirles sus espléndidos salones y facilitarles en la organización de su boda, para lo que se ha establecido la siguiente agenda: 

La cita comenzará a las 11.00 horas con un recorrido por las instalaciones del hotel -siete salones con aforo máximo de 500 personas-, tras lo que seguirá una visita a los stands de los más relevantes proveedores de servicios nupciales de la ciudad, tales como peluqueros, fotógrafos, decoradores de tartas, organizadores de bodas, etc. 

A las 13.00 horas, el hotel se convertirá en una deslumbrante pasarela de moda por la que desfilarán modelos con atractivos trajes de novio y vestidos de novia, así como con otras prendas para los acompañantes, para que todos brillen con luz propia. La jornada finalizará con un cóctel degustación a las 14.00 horas, que permitirá a los novios probar algunos de los aperitivos que podrán servirse durante su banquete. 

El establecimiento se pone a completa disposición de los novios, que podrán personalizar el evento a su gusto, cuidando cada detalle. De esta forma, el menú de la boda puede estar compuesto por platos mediterráneos y de mercado regional, elaborados con los mejores productos de la zona, como los que se preparan en el restaurante del hotel, o bien por otros de su elección. 

El hotel cuenta además con cálidas y acogedoras habitaciones perfectas para que la pareja pase su noche de bodas y, los familiares y amigos, descansen tras una fiesta inolvidable.  

Es la mejor oportunidad para descubrir lo que el Hotel Badajoz Center, situado en la principal zona comercial y de negocios de Badajoz, tiene que ofrecer para celebrar el día más feliz de la vida de una pareja.  


Sobre Hoteles Center

La cadena Hoteles Center apuesta por el concepto urbano de alta calidad y posee en la actualidad siete establecimientos de cuatro estrellas en algunas de las principales capitales españolas: Hotel Córdoba Center, Sevilla Center, Barcelona Center, Valencia Center, Badajoz Center, Granada Center y Andalucía Center (también en la capital granadina). En Barcelona también cuenta con el Hotel Casa Fuster 5* Gran Lujo Monumento, una joya de la arquitectura modernista y Suites Center Barcelona, un nuevo concepto de alojamiento. En todos ellos se ofrece la división MICENTER, especializada en la organización de congresos y eventos.

 

www.hotelescenter.com                                                                                                                                               

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: