inicio
Lunes 18 de diciembre de 2017
02/03/2016
preparar para imprimir

Jordi Gamito, nuevo embajador de los chicles energéticos L.A FUEL

 
 
  

El fabricante europeo del chicle con efecto energético prolongado L.A. FUEL SUPREME ENERGY GUM, presenta a Jordi Gamito, como embajador y protagonista de la campaña de promoción del chicle energético en el mercado español.

La compañía ha insistido en el hecho de que Gamito se vuelque con este novedoso producto utilizándolo en su día a día mientras entrena o compite. Desde L.A FUEL quieren impulsar el deporte español y ayudar a todos los deportistas, aficionados o de élite, a conquistar todas sus metas. Por ello, han elegido a Jordi como embajador de estos chicles por su trayectoria deportiva pero sobre todo por sus características y valores: superación, constancia, perseverancia, dedicación, y talento entre mucho otros.

El deportista, corredor de montaña y especializado en larga distancia, ultra-trail, ha practicado el fútbol, el motocross y el arte marcial tailandés del muay thai. En el caso de esta especialidad de arte marcial, vivió durante unos meses en un gimnasio tailandés donde pudo preparase para luchar en el Lumpinne Boxing Stadium. Es a partir de entonces que comienza a dedicarse al mundo de las carreras de montaña, y clasificarse con la sexta posición en la Vibram Hong Kong 100 Ultra consiguiendo una extraordinaria marca de 10:37:36. Una carrera de 100km y 4.500 metros de desnivel acumulado en la que participaron más de 2.000 participantes en su línea de salida. Asimismo, participó también en el Ultra Trail World Tour logrando el quinto puesto de la clasificación final de 2015.


Entre sus mejores resultados, de la temporada 2015, cabe destacar el quinto lugar en la Vibram Hong Kong 100 del Ultra Trail World Tour 2015, la onceava en la Transgrancanaria 2015, la treceava en la mítica Ultra Trail del Montblanc 2015 y la sexta en La Diagonale desde Fous. En esta temporada 2016 subrayar el sexto lugar en la Vibram Hong Kong 100 del Ultra Trail World Tour.

 

En palabras de Roselyne Chane, Business Development Manager de L.A FUEL: “La historia de Jordi me conmueve porque es una persona que ha descubierto “tarde” lo que realmente le hace feliz, pero ahora que lo ha encontrado va a dar lo mejor de sí para llegar a la cima y queremos estar a su lado cuando lo consiga. Porque tenemos claro que llegará a ser campeón del mundo!”.

 

“Empecé a correr por casualidad pero he encontrado lo que verdaderamente me motiva.
Antes había practicado artes marciales, fútbol, motocross y otros deportes, pero ninguno me ha llenado tanto como este. He encontrado el deporte que siempre había buscado, me siento libre, soy feliz y puedo dar el 100% de mi capacidad... Me ha ayudado a superar momentos personales difíciles de mi vida encontrándome a mí mismo en el deporte y dando mi mejor versión y lo seguiré haciendo hasta que el cuerpo aguante! Cada carrera es una aventura y eso me apasiona...Es libertad en estado puro. Cualquier actividad deportiva supone un desgaste físico para la persona que lo realiza, por ello, los productos energéticos, como las bebidas y ahora este tipo de chicle, se convierten en un gran aliado del deportista”, comenta Jordi Gamito. Por este motivo, el deportista ha agradecido que se haya pensado en él como embajador de los chicles energéticos de L.A FUEL, de los que ha dicho sentirse defensor.

 

Conocer el producto

El efecto del chicle energético  L.A. FUEL SUPREME ENERGY GUM, que recientemente  ha sido elegido Producto del Año 2016 en la categoría Productos Energéticos, es muy rápido. No contiene azúcares, ni aspartamo, ni gelatinas, ni conservantes, ni gluten. Los componentes del chicle, con sabor a menta, son la cafeína (efecto estimulante, anti fatiga y mejora la concentración), taurina (neurotransmisor, digestión de los lípidos y favorece la contractilidad cardíaca)  y tocoférol (antioxidante natural: la vitamina E.).

La forma de tomar el chicle es sencilla; no necesita agua ni digestión. Se presenta en paquetes de 7 unidades con envasado en blíster y formato individual para su óptima conservación. Además contiene xilitol, que protege el esmalte dental y reduce en más del 50 % el azúcar en la superficie de los dientes cuando se toma después de las comidas.

 

www.lafuel.com



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: