inicio
Sábado 16 de diciembre de 2017
07/03/2016
preparar para imprimir

Jordi Cruz protagoniza el primer anuncio de televisión de Tiendanimal

 
 
   

Tiendanimal, el gigante de productos para mascotas, ha fichado a Jordi Cruz –el popular chef dos estrellas Michelín y presentador del programa ‘Master Chef’– para protagonizar el primer anuncio de televisión de la empresa malagueña. El spot, en el que aparece el chef junto a un perro, resalta las propiedades de ‘Criadores’, una de las marcas propias y exclusivas de comida de la compañía para perros y gatos.

Tiendanimal ha aprovechado el estreno del anuncio protagonizado por Jordi Cruz para, tras  10 años en el mercado, dar a conocer su nueva imagen y logotipo basado en  una estética más moderna, con un cambio que le permite reposicionarse como una marca omnicanal y con una imagen más cercana que sigue manteniendo los valores de unión, conocimiento, profesionalidad y pasión hacia los animales, al que acompaña el claim “Entendemos a las mascotas”.

 

El spot, de 20 segundos de duración, se ha estrenado en las principales cadenas de televisión a nivel nacional y permanecerá en las parrillas publicitarias durante todo el año. En él, el famoso cocinero pregunta, junto a un perro, “Si cuidas tu alimentación, ¿por qué no cuidas la suya?”, para después destacar que “‘Criadores’ es un alimento que no está fabricado: está cocinado”. Finaliza preguntándole a la mascota si le gusta, a lo que ésta responde: “Sí, chef”.

El vídeo está disponible en https://www.youtube.com/watch?v=7KX5_LX1UXE&feature=youtu.be

 

El presentador se ha mostrado encantado con esta colaboración. Cruz, que además vive con 3 gatos, declara: “para mí es todo un honor ser la imagen en el spot de ‘Criadores’. Soy un gran amante de los animales y he comprobado con mis mascotas lo que gustan y lo bien que sientan los alimentos de  esta marca que, además, es de una impresionante calidad”.
 

Criadores: la marca emblema de alimentación de gama alta de Tiendanimal

La marca que anuncia Jordi Cruz, ‘Criadores’, se trata de un alimento para perros y gatos fabricado en España con materia prima española apta para consumo humano en su origen. En su elaboración no se utilizan subproductos animales o vegetales ni transgénicos y toda su gama está cocinada a fuego lento. Además, se envasa inmediatamente después de elaborarse, garantizando su higiene y frescura. Por supuesto, como todos los productos a la venta en Tiendanimal, está libre de experimentación animal.

Además de fabricar todos los productos de la marca, Tiendanimal es el único punto de venta que vende ‘Criadores’: tanto en sus tiendas físicas como online, la compañía dispone de 80 referencias de variados productos para la alimentación tanto de perros como de gatos.

 
 

Sobre Tiendanimal

Tiendanimal es el gigante de productos para todo tipo de mascotas. Con un catálogo de más de 20.000 artículos y con una facturación en 2015 superior a los 40.000.000€, es además un gran referente de crecimiento y expansión empresarial español. En su versión online cuenta con más de 600.000 clientes activos en España, Portugal, Francia e Italia. Dirigida tanto a dueños como a profesionales, en el sector de productos retail para animales domésticos es el líder del mercado en facturación y número de pedidos.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: