inicio
Lunes 11 de diciembre de 2017
05/03/2015
preparar para imprimir

Jean-Yves Chameyrat nombrado Director de Recursos Humanos

STEF anuncia el nombramiento de Jean-Yves Chameyrat como Director de Recursos Humanos del Grupo, con efecto 1 de enero de 2015,  integrándose en el Comité Ejecutivo del grupo STEF y reportando a Jean-Pierre Sancier, Director General de STEF y sucediendo a Gérard Groffe, que ha iniciado su etapa de jubilación. Desde 2009, Jean-Yves Chameyrat ocupaba el cargo de Director de Recursos Humanos de la división STEF Transporte en Francia.  

Jean-Yves Chameyrat definirá y dirigirá la política de recursos humanos del Grupo en toda su dimensión y tendrá como funciones principales:  

El desarrollo del compromiso del Grupo en lo que respecta a la responsabilidad social corporativa, 

El acompañamiento a las necesidades del Grupo en su desarrollo en Europa, 

El refuerzo de la marca STEF.  

Para el desarrollo de la política de recursos humanos del grupo STEF a nivel Europeo, Jean-Yves Chameyrat se apoya en cada país donde el grupo opera, en un equipo liderado por un Director de Recursos Humanos función que, en España, recae en Antonio Fernández.

 

Jean-Yves Chameyrat, de 46 años, es licenciado por el Instituto de Estudios Políticos de París; posee un máster en Gestión social de las organizaciones (ESCP) y un postgrado en Derecho Empresarial (Universidad París 2 Assas). 

 

Jean-Yves Chameyrat inició su carrera en 1993 en GAN Assurances, como Gestor de Recursos Humanos del departamento de desarrollo de la dirección informática. En 1994 fue nombrado Responsable de Recursos Humanos en SOLVAY AUTOMOTIVE France (grupo INERGY), fabricante de equipos para el sector del automóvil. En 1997 se incorporó a SOMMER ALLIBERT (grupo FAURECIA) como Director de Recursos Humanos de la planta de Auchel. En 2000 pasó a ocupar el cargo de Director de Recursos Humanos de FM LOGISTIC en Francia, empresa de servicios de logística y transporte. 

 

Jean-Yves Chameyrat se incorporó al grupo STEF en 2002 como Director de Recursos Humanos de la división logística en Francia y ocupó sucesivamente los cargos de Director de Desarrollo de Recursos Humanos del Grupo (2008-2009) y Director de Recursos Humanos de la división transporte en Francia (20092014).

 

Acerca de STEF - www.stef.com

STEF es el especialista europeo en la logística del frío para todos los productos agroalimentarios y termosensibles. Nuestra misión es crear una relación segura entre los fabricantes y los puntos de venta. El grupo ejerce y combina el conjunto de actividades de transporte, logística y sistemas de información para todos los flujos bajo temperatura controlada (-25 ºC / +18 ºC). El grupo está presente en 7 países europeos: Bélgica, España, Francia, Italia, Países Bajos, Portugal, Suiza. Se apoya en 15.500 colaboradores y en medios técnicos específicos: 225 plataformas o almacenes, y más de 4.000 vehículos, la mitad de ellos en propiedad. En 2014 STEF ha presentado una cifra de negocio acumulada de 2.765,4M€.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: