Al día

EL JAMÓN IBÉRICO SE HACE UN HUECO ENTRE TECNOLOGÍA Y PERFUMES COMO REGALO PREFERIDO PARA EL DÍA DEL PADRE


El Día del Padre es una fecha señalada en la que los niños entregan su cariño y lo mejor de sí mismos a sus padres en forma de manualidades y, los no tan niños, con regalos adquiridos en tiendas. Navidul ha realizado un estudio para conocer el tipo de regalos comprados que reciben los padres y cuáles son los que realmente les gustaría recibir. 

El estudio muestra como casi un 85% de los padres encuestados prefieren vivir experiencias compartidas con sus hijos frente a regalos tradicionales, además casi el 25% aseguró que si pudieran elegir, les gustaría que les regalasen jamón ibérico.   

Así, el jamón ibérico se sitúa en tercera posición sólo por detrás de tecnología y perfumes, que  lideran el ranking. Regalos que, por otra parte, el 75% y el 50% de padres, respectivamente, afirman haber recibido ya en alguna ocasión. De la misma manera, más de la mitad de los padres ha recibido moda en alguna ocasión cuando ésta se sitúa por detrás del jamón ibérico en cuanto a preferencias. 

Por este motivo, Navidul y Grupo Vips han decidido homenajear a los padres cumpliendo su deseo e invitándoles a disfrutar de un momento compartido con sus hijos alrededor de un plato de jamón ibérico. En Vips de Velazquez, Navidul ha organizado un espacio especial donde un cortador profesional ha invitado a los padres asistentes y a sus hijos a celebrar su día con jamón ibérico.  

Fruto de esta campaña, la compañía ha lanzado una edición exclusiva de jamón ibérico para el Día del Padre con un packaging que simula los clásicos complementos que se suelen regalar para esta fecha –bufandas, corbatas y calzoncillos- para despistar a los padres que esperan un regalo de los de siempre. En el interior, el padre que reciba estos regalos se llevará una sorpresa al conocer que lo que realmente contiene el envase es auténtico jamón ibérico.   

Además, la compañía ha creado para la ocasión un vídeo viral que en sólo un fin de semana ya ha recibido más de 1.500.000 visitas en el perfil de Facebook de la marca y más de 200.00 en Youtube. Para visualizar el vídeo: http://youtu.be/lJWQ7ENR0Bc                       

 

Esta acción especial para el Día del Padre está en línea el homenaje de Navidul a las madres, tras descubrir a raíz de otro estudio que entre lo que más echan de menos las madres durante  su embarazo estaba el jamón curado. Con esta promoción, que continúa vigente, se sortea cada día el peso del recién nacido en jamón ibérico entre las madres que dan a luz y participan en la misma.

 

Puedes acceder al videocomunicado de la acción en el siguiente link:  

http://www.europapress.tv/videocomunicados/259908/1/jamon-ibericoregalos-preferidos-dia-padre.html
 

Sobre Navidul   

Navidul (cuyo nombre es un acrónimo de Natural, Viejo, Dulce) se fundó en 1948 y es hoy la marca líder indiscutible de jamón curado en España, con una facturación de 180M€ y una producción de más de 3,2 millones de piezas.   

Da empleo a cerca de 700 personas en sus centros productivos de Trujillo (Cáceres) y las provincias de Toledo, Burgos y Madrid.   

Fue la primera marca española en exportar jamón a Estados Unidos y China y actualmente comercializa sus productos en decenas de países de los 5 continentes.

Su apuesta estratégica es la de acercar productos de calidad al consumidor en todos los segmentos donde opera, desde jamón curado ibérico o serrano hasta embutidos y productos selectos como lacón o queso.