inicio
Lunes 11 de diciembre de 2017
03/11/2015
preparar para imprimir

Jamón Ibérico y Cine, el tandem perfecto

 

Los días 3, 4 y 5 de noviembre Madrid se viste de gala y celebrará durante estos tres días la novena edición de La Fiesta del Cine. Al igual que en ediciones anteriores, los espectadores se tendrán que acreditar en la página web www.fiestadelcine.com para conseguir la acreditación que les permitirá disfrutar de un precio reducido por entrada durante los tres días del evento.

Este año, los cines Cinesa de la Comunidad de Madrid ofrecerán a los espectadores la posibilidad de degustar durante el visionado de la película el mejor jamón de Enrique Tomás en forma de taquitos, una alternativa sana y cardio saludable a las ya clásicas palomitas, una iniciativa que su fundador ya inició el pasado año en los cines de Barcelona.

Con un claro espíritu innovador y creativo, el empresario del jamón, Enrique Tomás, ha ideado esta nueva manera de degustar el jamón ibérico en el cine como complemento a las palomitas. Se trata de unos blíster con taquitos de jamón ibérico en el interior que se pueden comer sin mancharse y sin necesidad de cortarlo. Enrique Tomás ofrece también unos picos sevillanos para acompañar a los tacos de bellota. 

La venta de este novedoso tentempié se llevará a cabo en los cines de los Cinesa de Parquesur, Proyecciones, Xanadú, La Gavia, Equinoccio, La Moraleja, Principe Pío, Las  Rozas, Nassica, Getafe, Manoteras y Mendez Alvaro.  

PVP cono de taquitos ibéricos: 4,50 €. (Estos conos se venden no se venden individualmente sino como complemento con cualquier menú Cinesa. 

 

Sobre Enrique Tomás 

El empresario Enrique Tomás comenzó su actividad hace más de 30 años en un puesto de charcutería del mercado de la Salud de Badalona. Gracias a la experiencia acumulada y a una gran intuición empresarial, Enrique Tomás inició en 1987 la apertura de establecimientos propios y a día de hoy está presente en siete ciudades españolas, cuenta con dos tiendas en Londres y ambiciosos planes de expansión internacional. Paralelamente, creó y diseñó la estructura corporativa necesaria para que la gestión de los diferentes comercios fuera homogénea, sostenible y rentable. Actualmente la empresa Enrique Tomás la forman 66 tiendas, de las cuales 1/3 son franquicias. 

www.enriquetomas.com

 

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: